EN EL CAP ANTERIOR
Podemos ver a la comandante caminando por los grandes pasillos de su base llegando hasta su habitación desplomando se en la cama...
Ren: ( suspira con los ojos cerrados ) valla día... ( abre los ojos para ver el disfraz que una vez fue de un pequeño peli verde y se levanta para agarrarlo ) ¿ Por qué empecé a disfrutar el beso ? ( diría para volver a tirarse en la cama con el disfraz en sus brazos mientras le llegaba una idea del porque lo disfruto pero ) no, no creo que sea "eso"...mejor me voy a dormir ( cierra los ojos y cae en los brazos de morfeo )
CAP ACTUAL
Inko: gracias por acompañarme a comprar la despensa ( diría la peli verde mayor a su hijo y a una peli limón )
Tenka: no te preocupes inko ( diría amablemente con una sonrisa mientras arrastra un carrito de bebé con inko dentro totalmente dormida )
Izuku: ( aún me duele el cuerpo por la transformación de ren ) ( diría mientras se sobaba uno de sus costados )
Después de un rato más de caminata por fin habían llegado al supermercado...al llegar cada uno se separó para ir a por lo que necesitaba...
Time skip
Izuku: creo que ya tengo todo lo necesario...¡ Ah ! se me olvidaba las manzanas ( diría para andar al pasillo de las fruras )
Al llegar metería en una pequeña bolsa las manzanas que le había pedido su hija Eri...cuando ya había terminado estaba por dirigirse a buscar a su novia y su madre pero se chocaría con una mujer provocando que se le caiga la compra a la fémina...
Izuku: disculpe, déjeme que le ayude ( ayudaría a la mujer a recoger sus cosas )
???: gracias por la ayuda, eh...
Izuku: izuku midoriya, señora ( se presentaría ante la mujer )
???: entonces gracias midoriya-san, yo soy aoi izumo ( se presentaría la mujer dejando en shock al peli verde )
Izuku: eh ?...¿ Izumo ? ( diría sorprendido )
Al fijarse mejor en la mujer que tenía en frente pudo ver que era una mujer peli rubia que le llegaba el pelo asta los hombros y los ojos azules...el peli verde iba a volver a hablar pero detrás de el apareció una mujer peli limón con un bebé en un carrito...
Tenka: por fin te encuentro izu...
Aoi: ¿ Tenka ? ( diría sorprendida la mujer )
Tenka: ¿ Eh ? ( mira a la mujer ) ¿ Mamá ?
El peli verde veía todo esto sorprendido con la mujer que se había chocado hace poco era la madre de su primera novia...mientras madre e hija se miraban sin decir nada hasta que la mujer dejo sus bolsas en el suelo para abrazar a su hija...
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...