Shangri-la Parte 1

1.1K 70 86
                                    

EN EL CAP ANTERIOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN EL CAP ANTERIOR

La diosa kuusetsu estaba viendo todo esto con una sonrisa hasta que empezó a escuchar pisadas cerca de ella...

Kuusetsu: ( sería ) al fin apareces,¿Entonces ya elegiste una apariencia?

???: así es kuusetsu-nee ( dijo el ser misterioso solo dejando ver una sonrisa siniestra )

CAP ACTUAL

Base del 7mo escuadrón

En estos momentos en la cocina de la base del 7mo escuadrón se estaba llevando una situación un tanto extraña...mira y tatara se encontraban dando de comer a un peli verde que estaba entre las dos con un sonrojo mientras eran vistos por Inko que tenía una sonrisa...

Tatara: venga zuku-kun, di ahh~ ( le extiende una cucharada de flan )

Izuku: ( sonrojado ) a-ahh ( q-que vergüenza )

Mira: v-venga rollito, t-ta-tambien d-di a-ahhh ( le extiende otra cucharada con flan pero a ella le temblaba la mano )

Izuku: m-mira n-no hace falta q-que tu ( le mete la cuchara derrepente en la boca )

Mira: y-yo t-tambien puedo

Inko: ustedes son muy lindos~

Eso avergonzó al trio pero más a mira que parecía que sele iba a salir el alma por la boca, en ese entonces por la puerta de la cocina entraron kyouka y himari...

Kyouka: acabo de recibir una llamada, el campo de las flores de durazno ya está abierto, alli el escuadrón 7 y 8 tendremos un entrenamiento conjunto

Izuku: ( ¡El octavo escuadrón! )

En eso a la mente del peli verde le llegó la imagen de la capitana del octavo escuadrón...

Izuku: por cierto,¿Y que es ese lugar?

Mira: ( más calmada ) es una dimensión donde el tiempo corre de manera diferente, creado por una habilidad

Kyouka: allí se puede entrenar por mucho tiempo ya que el tiempo no pasa de la misma forma que aquí, antes estaba cerrado por otras razones, pero ya está disponible

Izuku: ya veo, cuando nos vamos?

Kyouka: en dos días, por cierto se me olvidaba bell se unirá a nosotros

Izuku: bell-san, hace tiempo que no la veo

Tatara: ( se levanta ) bueno, yo tengo que irme un nuevo miembro llegaba hoy a mi escuadrón, nos vemos ( antes de irse le dio un beso al peli verde )

Izuku en Mato Seihei no SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora