EN EL CAP ANTERIORInko: hola niños, que tal la cafetería ? ( diría mientras ponía la mesa para la cena )
Izuku: estubo bien mamá, voy al baño un momento ( se va dejando las bolsas en el suelo )
Kyouka: también fueron a comprar ropa ? ( diría mientras veía las bolsas )
Shushu: si, nos quedaba de paso capitana ( derrepente la bolsa que llevaba el peli verde se empezó a mover bruscamente confundiendo a todas ) que pasa ? ( abría la bolsa para que algo saltará a su cara asustando la ) ¡ AHAAAAAA !
Todas al ver detenidamente lo que salto a la cara de la peli rubia pudieron ver al mismo gatito que habían rescatado hace un par de horas...intentaban agarrarlo pero no se dejaba el felino quedando arrinconado en una esquina por las mujeres asta...
Izuku: ¿ Que hacen todas en esa esquina ? ( el gato al escuchar esa voz salió corriendo donde el peli verde empezando a restregarse en sus piernas mientras ronroneaba ) ¿ Eh ?...vaya eres el de esta tarde...¿ Que haces aquí ? ( el chico lo agarraría para alzarlo )
Kyouka: izuku y ese gato ( diría con varias dudas )
Izuku: bueno verás...
CAP ACTUAL
Kyouka: así que rescatasteis a este gatito está tarde ( diría mientras lo acariciaba )
Izuku: si, y parece que está agradecido para seguirme asta aquí ( diría mientras acunaba a inko )
Himari: pero no podemos quedarnos lo o si ?
Shushu: yo no quiero que esté aquí ( diría de mala gana )
Himari: lo dices porque salto a tu cara jaja ( diría mientras no podía no reírse de su amiga que hace un puchero )
Eri: pero, podemos quedarnos lo verdad ( diría haciendo ojitos de cachorrito provocando que les suba el azúcar )
Todos: claro, claro se puede quedar ( dirían todos al unísono )
Eri: ¡ Yei ! ( agarra al gatito de las piernas de kyouka ) ¡ Te puedes quedar gatito !...¡ Y te voy a llamar em...
Al-sama: no soy bueno para poner nombres a animales...si me arian el favor de ponerme ideas de nombre...
Kyouka: ya pensarás en un nombre mañana Eri, ahora tienes que irte a dormir ( diría para obtener un asentimiento de la menor )
Al día siguiente
Kyouka: están los ocho dioses del trueno y los shuukis anormales...el enemigo ha aumentado su fuerza, y nosotros debemos estar a la par...
Kyouka: soy consciente de que ya estamos trabajando en ello...pero estoy segura de que mi maestra será capaz de ayudarnos a aumentar nuestro nivel...¡ Es hora de ir al escuadrón uno a un entrenamiento en conjunto !
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...