EN EL CAP ANTERIOR
Los dos estaban totalmente cansados y con sudor por todo lo antes acontecido en este momento la peli limón se estaba moviendo para estar en el pecho de izuku...
Tenka: buenas noches izu...te amo ( diría para darle un beso siendo correspondido )
Izuku: yo también te amo...tenka ( diría para caer totalmente dormido igual que tenka )
CAP ACTUAL
Al día siguiente después de la cena que disfrutaron la familia izumo conociendo al novio de su hija y a la pequeña bebé...en este momento la pareja se estaban despidiendo de los padres de la peli limón quedando para otro momento para otra cena familiar para desagrado de dylan que seguía viendo mal al peli verde...en estos momentos por calles de tokio se podía ver a la pareja andando en dirección al portal del 7mo escuadrón...
Varios días después
Bajo una cascada se podía ver a un peli verde con un kimono blanco con los ojos cerrados mientras meditaba en la posición de loto ante la atenta mirada de una peli plateada en ese momento de la mano derecha del peli verde empezaron a salir lentamente unos látigos negros que iban cogiendo forma de un escudo pero izuku perdió por un momento la concentración provocando que el escudo de látigos negros se disuelva mientras dejaba de manifestar los...
Izuku: ( suspira ) casi lo tenía está vez ( diría para salir de la cascada )
Kyouka: izuku podemos dejar el entrenamiento por hoy ( diría la peli plateada mientras le extendía una toalla )
Izuku: gracias kyo ( agarra la toalla para ensecarse la cabeza )
Se preguntarán que está intentando nuestro querido uke para eso vayamos unos días atrás...
Varios días antes
Se podía ver a un todoterreno con tres personas dentro del vehículo y a su lado el peli verde en su forma de esclavo con la peli plateada en su espalda unos minutos después habían llegado donde les habido nei que se abrió un portal al mundo mortal viendo a varios shuuki que se dirigían a dicho portal...
Kyouka: ¡ No permitan que traspasen el portal ninguno ! ( diría ordenando a sus subordinadas )
Todas/o: ¡ Hai !
Himari: ¡ Bang Bang ! ( empezaría a disparar a los shuuki con su brazo transformado en una ametralladora )
Shu: ( le diré Shu porque es más corto ) ¡ Cambio de paradigma ! ( su cuerpo empezaría a aumentar su tamaño empezando a golpear a los shuuki )
Todos se encargaban que ningún shuuki llegué a traspasar el portal pero el peli verde por el rabillo del ojo pudo ver cómo uno estaba traspasandolo siendo seguido por dos más...
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...