La ex-capitana yumeji

1.4K 101 85
                                    

EN EL CAP ANTERIOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN EL CAP ANTERIOR

Fubuki: ( que maravilloso baño...que bueno que pueda estirar las piernas aquí... que pena que izuku no pudiera venir ) ( derrepente tres "personas" intentarían matar a la peli azul pero rápidamente aria aparecer su lanza matando las )

Maia: ¡ Madre ! ( llegaría donde su madre ) ¡ Parece ser que los miembros de las fuerzas anti-demonios están siendo atacados !...¡ Los escuadrones dos y ocho fueron atacados incluso en sus dormitorios !

Fubuki: ( sería viendo los cuerpos flotando en el agua ) ( supongo que estás mujeres también... pero no importa que trucos traten de usar no perderemos, vengan cuando quieran ocho dioses )

CAP ACTUAL

Maia: hay muchos reportes de ataques en diferentes bases ( diría viendo su celular )

En un momento una de las mujeres se levantó del suelo empezando a cambiar su cuerpo al de un shuuki lanzando unos tentáculos a las dos mujeres...

Fubuki: ¡ Maia ! ( se daría cuenta para empujar a su hija y que los tentáculos solo la agarraran por el cuello y sus extremidades ) que asco ( diría para cortar los tentáculos con su alabarda )

Maia: ( horrorizada ) ¡ Un humano...se convirtió en un shuuki !

Fubuki: supongo que son los nuevos soldados de los ocho dioses ( diría sin quitarle la vista al shuuki )

En otra parte...

Podemos ver a tatara y su amiga enfrente de la ex-capitana, en un momento el adorador que se supone que estaba "muerto" se empezaba a levantar...

Tatara: ¡¿ Como puede moverse ?! ( en ese descuido la mujer se lanzaría a la vez contra la peli naranja pero una bestia de color blanco con partes verdes le pegaría un golpe al adorador ) ¡ Gracias por la ayuda ! ( diría agradecida al ver a izuku en su forma de esclavo, a su hermana y su sensei )

???: ( tatara konomi...ella debió hacer algún llamado de emergencia ) llegaste más rápido de lo que pensé...que gusto volver a verte kyouka

Kyouka: ¡ Yumeji-san ! ( diría sorprendida )

Myouga: ¿ Que planeas con atacar a las fuerzas anti-demonios, yumeji ? ( diría sería la anciana )

Yumeji: y yo le pregunto a usted, ¿ Por cuánto tiempo me tratará como si estudiante ? ( sus ojos empiezan a cambiar al como de los dioses ) ahora mismo...poseo el poder de uno de los ocho dioses

Myouga: ¿ Y se supone que está es tu forma de vengarte por perder el puesto de capitana contra kyouka ?

Yumeji: exacto ( diría mientras tiraba su cigarro y lo empezaba a desintegrar en un chasquido ) pelearé con todo mi poder y haré trizas

Kyouka: ya veo ( cierra los ojos y se baja de la espalda de izuku y se pone enfrente de su ex-capitana ) desde ahora eres oficialmente nuestra enemiga, shimomura yumeji...con gusto aceptaré tú desafío...claro, en mato

Izuku en Mato Seihei no SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora