1° pregunta
Pregunta para izuku de dekublackform : como te sientes al ser padre ?
Izuku: bueno, fue una sorpresa pero me siento muy feliz de ser padre, inko se ha convertido en mi mayor tesoro
Eri: y yo papi ? ( diría con pequeñas lágrimas )
Izuku: tu también eres mi mayor tesoro, princesa
Eri: ¡ Yei !
7 preguntas de JoseRamonDiazIbarra
2° pregunta
Pregunta para kyouka: que nombre le darías a tu futuro hijo o hija que tuvieras con izuku ?
Kyouka: ( con un pequeño sonrojo y una pequeña sonrisa) pues si tuviera una hija me gustaría que se llamara Sakura y si es varón dejaría que izuku eligiera el nombre
3° pregunta
Pregunta para nei: nei tu que ves con mucho cariño a izuku como tú hermano...que sucedería si lo vieras como un padre ? si te enteras que ya no volverías a ver a tus padres ? sonó cruel pero...
Nei: no pasa nada, si no volviera a ver a mis padres creo que...si, si podría llegar a ver a onii-chan como un padre, el se comporta conmigo como con Eri e inko como si también fuera su hija jeje ( terminaría con una sonrisa )
4° pregunta
Pregunta para izuku: que sucedería si te enteras que nei en definitivo sus padres ya no están...quedándose sin ningún familiar, la adoptarias ?
Izuku: si, si no llegarán aparecer los padres de nei, lo más seguro que adoptaría a nei como mi hija...ella me aceptó como uno cuando llegue aquí me sentiría muy mal que ella estubiere sola
7mo escuadrón: l-lo siento
Nei: gracias, onii-chan ( lo abraza )
5° pregunta
Pregunta para yakumo: si tuvieras la oportunidad de cambiar dejar de ser pervertida quisieras amar a izuku ?
Yakumo: si tuviera la oportunidad de dejar de ser "pervertida" claro que me gustaría amar a deku-chan...para poder toquetear esos músculos como en las termales ( diría con una sonrisa pervertida )
Las novias: no tiene remedio ( dirían con una gota de sudor )
6° pregunta
Pregunta para Himari: que tanto quisieras tener un hijo de tu novio ?
Himari: ( sonrojada ) admito que me gustaría ser madre de un hijo con zuzu, pero por el momento tenemos que estar alerta con los dioses del trueno así que lo dejamos para un futuro ( diría un poco desanimada )
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...