Cuando la madre se fue, el búho se dirigió hacia las crías, él no quiere admitirlo pero... amaba esa familia. No podía negar que la madre fue un fastidio cuando era pequeña, pero aún que la vio crecer, solo vio a una niña asustada, perdida. No sabe por qué, pero agradece conocerla porque le dio los mejores momentos de su vida y los más aterradores... ella sufrió... mucho... él solo quiere cuidarla, aún ve a esa niña... llorando... pidiendo a su madre... igual que él... aunque ella menciona que su madre se fue y no volvió... él sí vio cómo la perdió...
.-Ma?... por favor responde... má?... ¡mamá! Estás dormida... ya levántate... mamá levántate... ya es de día... ¡má! ¡Responde!! ¡Maa! - solo vio a su madre en el suelo boca abajo, su hermoso plumaje manchado de rojo proveniente de un agujero - má, por favor, no pelearé contigo... perdón por gritarte, por favor levántate - y nada... sin respuesta... él solo escuchó algo o alguien... las ramas crujían, él se aterraba, no sabía qué venía... Solo hizo caso a sus instintos... ocultarse...
Allí estaba parado en dos pies... su apariencia nunca la olvidaría... alto, con una piel verde y su pecho naranja, tenía unas garras negras sosteniendo una rama que brillaba y solo se arrodilló y agarró a su madre, la miró con esos ojos vacíos negros... solo se levantó y se la llevó.
.-¡HEY! - se abalanzó a esa criatura - ¡DÉJALA! - él empezó a picotear a la criatura... fue en vano, sintió un impacto en su costado que lo hizo chocar con un árbol. - ¡ahh!... Má! Por favor... No me dejes." Ya no se movía por el dolor.
Él ya regresó a la realidad, vio a las crías peleando entre sí en la nieve. Él se detuvo y se posicionó frente a ellos. Los niños se detuvieron y vieron al ave que siempre visita a su madre. Se acomodaron y estaban llenos de nieve y se veían cansados.
.-Hmp... bueno, hola pequeños... veo que... están bien. Eso me alegra.- Los niños se quedaron viendo al ave-. Su madre volverá, solo los cuidaré por unos minutos. No me hagan caso, solo sigan con el pleito. Y que el mejor gane.
.-¿Quién es él? - preguntó uno de los cachorros.
.-Es el ave vieja que siempre visita a mamá."
.-Hey... no soy viejo...
.-Es el Sr. Pato del que mamá habla.
.-[aspira]... [exhala]... son niños... son niños, tranquilo.
.-Así, el pato gordo.
.-Niños... queridísimos y adorables niños... solo diré una vez... soy un búho.
.-Pero mamá dice...
.-Tu mamá miente.
.-¡Hey! Mi mami nunca miente.
.-Sí, mamá no es así.
.-Sí, mamá nunca nos mentiría, pato gordo anciano.
Él solo explotó y agarró al niño con sus garras y lo elevó del suelo.
.-¡Ahhh!
.-Mira, bola de pelos, si vuelves a llamarme así, yo...
.-Jajajaja, más alto, más alto!
.-¿Qué?
.-¡Más alto, por favor! ¡Wuuuu, se ve todo desde aquí!
.-Niño, estás extraño, a tu mamá le daba miedo cuando hacía eso, cuando me molestaba.
.-¿Porqué lo haría? Se ve genial la vista.
El búho se extrañó, se calmó bajo el niño. El niño continuaba riéndose. Sus hermanos no se movieron de su lugar, se veían preocupados. Pero se tranquilizaron cuando su hermano estaba riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Enduring Coldness
Short StoryVamos a ver la historia de una madre zorro que peleará por sus hijos. Pero llegara el momento que alguien más la ayude a cuidar y proteger a sus cachorros e igualmente a ella.