Los días pasaron. Después de esa salida, esa primera salida hubo un cambio en su vida diaria de los cachorros. Aunque salieron solo para comer y beber agua, no pudieron esperar al día siguiente, y el siguiente, y los próximos días. Era un sentimiento alucinante para los cachorros que nunca se cansarían de experimentar nuevamente. Además, se estaban acostumbrando a la nueva rutina de salir de su hogar, lo que generó una mejora en las actitudes de los cachorros. Todos ellos no podían esperar a salir y ver el bosque. Aunque hacía un poco de frío en las mañanas, no les importaba, y empezar a probar cosas nuevas y diferentes era asombroso. Pero surgió algo... "Inquietante", una curiosidad que no dejaba en paz a un cachorro de la familia.Para entender mejor esto, surgió durante su primera salida y mediante la estadía de ellos en la orilla del lago. El visualizó algo extraño cuando estaba en el aire. La emoción que sentía de estar fuera del suelo y sentir el viento, la gravedad arrastrándolo nuevamente al suelo no se comparaba de lo que se siente ahora. Si fue una sensación asombrosa de poder ver el hermoso paisaje. Fue algo revelador, el inmenso bosque repleto de árboles cubierto de nieve y ver por primera vez montañas tocando el cielo era hermoso para sus ojos, algo que por mala suerte no podría experimentar nuevamente... bueno, con la ayuda del búho podría repetir esa sensación, pero su madre ya estableció que nunca volvieran a pasar, por su seguridad y la del búho... pero durante ese momento, algo se reveló ante sus ojos, una columna de humo saliendo del bosque del otro lado del lago.
Quería descubrir qué era, así que tuvo la grandiosa idea de investigar ese fenómeno, y lo mejor, sus hermanos se incluyeron en la ecuación de la idea.
Primero le habló a su hermana sobre lo que vio y su idea de investigar por sí solos. Esperaba que se negaría a explorar por su propia cuenta, pero ella aceptó ante la idea de investigar lo que vio su hermano. Si su primer pensamiento era pedir permiso a su madre... pero algo en ella quería hacerlo sin su supervisión, no lastimaría a nadie, solo salir un rato hacia el bosque sería rápido, solo salir y regresar sin que mamá se diera cuenta, ella pensó y se convenció. Ya los dos listos ante la idea de salir, faltaba su hermano, querían que él también lo viera y lo descubriera con ellos.
Llegó el día. No podía esperar el sentimiento de descubrir solo lo impacientaba más, se levantó temprano e igualmente su hermana, solo quedando el tercer hermano durmiendo plácidamente al lado de su madre. Era común que su madre los levantara a ellos dos primero, pero dejaba a su hermano disfrutar un poco del sueño, pero no podían esperar, así que sigilosamente se acercaron ante él. Lo vieron panza arriba y sus ronquidos eran fuertes, pero no levantaban a la madre, así que su hermano lo apartó un poco de su madre. Él seguía dormido.
.- pss.. pss... levántate - en susurro habló y moviéndolo un poco, - por favor levántate - solo ronquidos eran su respuesta.
.- mira, es hora de comer - mencionó su hermana esperando a que se levantara, pero no hubo respuesta
- qué extraño, siempre funciona - extrañada de que su vieja confiable no funcionara..- recuerda que empezó a jugar más con nosotros cuando mencionamos que era de esa apariencia, tal vez están cansados de verdad - dando esa idea probable de su estado y por qué no se ha levantado fácilmente comúnmente.
.- ¿lo muerdo? - sugirió la hermana - contigo funciona - mencionó como recordatorio de todas las veces que lo ha levantado.
.- lo desearía, lo digo en serio... pero no, gritaría y levantaría a mamá - volteando a ver a su madre aún dormida - ¿otra idea? - viendo a su hermana ante otra sugerencia.
.- uhh.... ya sé! - se cayó cuando gritó - perdón, ya sé! - esta vez lo dijo en voz baja.
Ella se acercó ante su hermano y con su cola tapó su nariz y hocico, puso un poco de presión ante el acto. No hubo respuesta inmediata, pero segundos después empezó a reaccionar. Se oían gritos ahogados, ella removió su cola feliz de que funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Enduring Coldness
Short StoryVamos a ver la historia de una madre zorro que peleará por sus hijos. Pero llegara el momento que alguien más la ayude a cuidar y proteger a sus cachorros e igualmente a ella.