one

169 12 2
                                    

— Lo que te digo, Ji, no me siento cómodo en el gym

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo que te digo, Ji, no me siento cómodo en el gym... No es narcisismo ni nada, pero hay más de uno que me acosa.

El chico tuvo que hacer un par de maniobras para no tirar las bolsas de compras, su mochila del gimnasio y las llaves de su auto mientras abría la puerta de su departamento, mientras sostenía su celular entre su hombro y su oreja. Vivir solo a veces era difícil.

¿Ya cancelaste la membresía? — preguntó el chico al otro lado de la línea — Podías hablar con el encargado, tal vez te hubiera ayudado.

— Lo intenté, pero dijo que solo estaba siendo paranoico.

Qué hijo de perra — lo dijo muy molesto, era comprensible, pero no era común que hablara así en una llamada — Perdón, me exalté. Quiero decir, al menos podría haber intentado, considerando el historial entre tú y él.

— Lo sé, pero no quiso hacer nada... Es del tipo que toma lo que quiere y deja de importarle inmediatamente después.

Lo noté, debes mejorar tu gusto en hombres — el chico de pecas asintió, aunque su amigo no podía ver su respuesta — ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Inscribirte a otro gym?

No lo sé, no quiero salir mucho porque pronto empiezo clases de nuevo, tengo que terminar de acomodar aquí y adaptarme a mis horarios de clase.

La llamada quedó en silencio un momento, mismo que aprovechó para dejar sus cosas en la mesa de la cocina y poner el celular en altavoz.

¿Sabes? La vez pasada hablaba con MinHo sobre ir al gym contigo, pero me dijo que si quería hacer ejercicio, buscara un entrenador particular... No debes saber en qué terminó la conversación, pero supongo que puedes hacer eso.

— ¿Un entrenador particular? — nunca había escuchado el término — ¿Vendría a mi casa y eso?

¡Sí, eso mismo!

¿Crees que sea buena idea? Sería dejar entrar a un completo desconocido a mi casa, y verme en ropa ajustada, no quiero pasar malas experiencias.

Felix, no todo en esta vida son videos porno... ¡Ya sé! ¿Y si le preguntas a Chan? Él debe conocer a alguien.

No, gracias, solo imagina la conversación: "Hola Chan, ya sé que terminamos hace cuatro meses y no hemos hablado desde entonces, pero ¿me recomendarías algún buen entrenador? Oh, por cierto, ¿recuerdas que terminamos porque te engañé con mi entrenador? Bueno, era todo, gracias".

... Si lo dices así, sí suena terrible... Es una lástima que hayan terminado, el chico era un extrovertido de primera, era como tener un pase VIP en una gala, podías conocer a cualquiera.

— Lo sé, fue la peor decisión de mi vida.

Si quieres que te ayude. a buscar a alguien, puedes confiar en mí, sabes que puedes contar conmi- ... Ay no, llegó MinHo — se escuchaban los toques ruidosos en la puerta a través de la llamada — Va a hacer preguntas si sabe que estoy hablando contigo, hablamos luego, ¡te amo!

Gym en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora