eleven

57 9 7
                                    

Felix había salido a hacer una compra de urgencia, se negó rotundamente a que JiSung le ayudará en eso, dijo que no tardaría mucho y que prefería hacerlo él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix había salido a hacer una compra de urgencia, se negó rotundamente a que JiSung le ayudará en eso, dijo que no tardaría mucho y que prefería hacerlo él mismo.

Era por esa razón que ahora se encontraba con ChangBin sentado en la sala, frente al computador, el mayor solamente había preguntado qué era lo que hacía y Han, sin problema alguno, comenzó a contarle sobre la canción que estaba escribiendo y el sujeto que le había inspirado a escribirla.

— ¿Tú crees que yo tengo la culpa?

— Lamento decirlo, JiSung, pero sí.

— Mierda...

— ¿No has intentado hablarle? ¿No quieres volver con él?

— ¡No! Bueno, sí quiero volver con él, peor no si él no quiere, y si no me busca, significa que no quiere.

— O que espera que tú lo busques a él.

— Ya hice eso, ya intenté llamarle, y no contesta, los mensajes ni siquiera los ve, ir a su casa ya es demasiado rogar.

— ¿Pero no acabas de decir que fue a buscarte varias veces?

— Sí, pero es que eso es algo que él haría, yo no.

— Bueno, no conozco mucho al tal MinHo, pero si yo estuviera interesado en alguien que no muestra el mismo interés en mí, también saldría de la relación.

— Sí, supongo...

JiSung volvió a teclear un par de cosas en su laptop, hizo unos cuantos borrones en su libreta, estaba haciendo arreglos en su composición. Para él, el producto final de su trabajo era algo demasiado valioso, debía ser perfecto si no era excelente.

ChangBin estaba concentrado en su celular esperando a que Felix volviera, sentía que había estado demasiado cómodo en una casa que no era suya. El sonido de la puerta siendo abierta dirigió las miradas de ambos a la entrada, observando al rubio entrar con un par de bolsas en sus manos mientras hablaba con alguien en el corredor.

— Hola, ChangBin, perdona la tardanza, tenía algo que hacer... Ji, te esperan afuera.

JiSung miró al pelinegro como si él supiera de qué se trataba, encontrándose solo con una mirada igual de consternada que la suya; se puso de pie y se encaminó a la puerta para atender. Felix suspiró profundamente al llegar a la sala, parecía, de cierta forma, preocupado, lo que hacía sentir a ChangBin nervioso, cualquier mínimo cambio en el menor le alteraba.

— Felix — él volteó al escuchar su nombre —, ¿quién vino a buscar a JiSung?

— Su ex, dijo que quería entregarle unas cosas, pero conociendo a Ji, va a discutir con él un rato y luego se va a ir a llorar en las escaleras del primer piso.

Bueno, captaba un poco el por qué se veía preocupado, así que no hizo más preguntas y se levantó para dirigirse al cuarto de entrenamiento, siendo seguido por el rubio. Él seguía incómodo por el ambiente que se había formado entre ellos, y por la forma en la que Seo estaba tan interesado en Han, luego de la conversación de hacía un par de días con su amigo, pudo confirmar que no había ninguna segunda intención en acercarse a él, además de que JiSung aún estaba muy afectado por el tema de MinHo; sin embargo, no dejaba de molestarle, es decir, no había ningún interés de parte de Han hacia ChangBin, ¿pero al lado contrario? Nada le aseguraba que el mayor no estuviera sintiendo alguna especie de atracción por su amigo, no sería la primera vez que sucedía algo así, confiaba plenamente en que JiSung lo rechazaría al instante, pero eso no hacía que fuese menos doloroso.

Gym en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora