five

57 8 0
                                    

Finalmente, el tan esperado día había llegado, con su equipo instalado y su cuarto de entrenamiento preparado, lo único que restaba hacer era esperar a la llegada de Seo ChangBin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, el tan esperado día había llegado, con su equipo instalado y su cuarto de entrenamiento preparado, lo único que restaba hacer era esperar a la llegada de Seo ChangBin.

Se sentía medianamente nervioso, después de todo, era una experiencia completamente nueva, pero trataba de tranquilizarse mientras hacía limpieza en su habitación.

El timbre sonó anunciando la llegada de su nuevo entrenador, salió corriendo de su recámara con el propósito de abrir la puerta, preparado mentalmente para recibir a un hombre grande, vestido de negro y con una camisa de comprensión que marcara evidentemente sus bíceps.

Y su visión no estaba tan desatinada, excepto porque este hombre grande no parecía tan rudo como lo había imaginado en su mente, tenía una apariencia un tanto más relajada, sus cabellos oscuros y rizados caían por su frente hasta la altura de sus cejas, su ropa, si bien era completamente oscura, era bastante más holgada de lo que esperaba. Era un alivio, así no estaría tentado a tocarle los brazos cada cinco minutos.

— Buenos días, Felix.

— Buen día, ChangBin, pasa, ¿no tuviste dificultades para llegar?

— Un poco, es que leí mal el nombre de la calle y no me daba.

— Ah, sí, aquí hay calles con nombres confusos. ¿Te ofrezco algo para tomar?

— Oh, agua está bien.

El rubio se apresuró a servirle un vaso de agua, tomando también él un poco para tranquilizarse.

— Gracias, ¿me dejas ver el lugar donde estaríamos trabajando?

— Ah, sisi, ven — lo condujo rápidamente hasta su nuevo cuarto de entrenamiento, perfectamente limpio y aclimatado.

— Wow, hiciste un buen trabajo, casi se siente como estar en un gimnasio... Bien, ¿estás listo?

— Sip, haré lo que me indique, entrenador.

— Jaja, de acuerdo, vamos a comenzar por el calentamiento, ¿bien? Voy a sacar mis materiales, puedes ir a ponerte ropa cómoda para entrenar mientras.

— ¿Debo usar algo en específico?

— No, lo que usas normalmente está bien.

— Bueno, siéntete como en tu casa, ya vuelvo.

Se apresuró a ir a su habitación a ponerse lo que usualmente usaba para entrenar: una camisa sin mangas y un short tipo slim deportivo, el conjunto color blanco porque lo hacía ver más lindo.

Cuando volvió al cuarto de entrenamiento pudo observar que ChangBin realmente estaba muy concentrado en su trabajo, hacía anotaciones en su libreta y marcaba varios tiempos en lo que él alcanzaba a ver como un temporizador. Tardó un rato en darse cuenta de que el menor ya había vuelto.

Gym en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora