|Capítulo X|

1.8K 123 20
                                    

🌼

——— ∘◦ᴅʀᴀʀʀʏ◦∘ ———

Harry se encontraba por los pasillos en busca de Remus. Se dirigía a la habitación del mayor. Cuando llegó abrió la puerta, pues había tocado y nadie le abrió, Remus le había dado la contraseña de su habitación para casos como esos. Así que Harry entró con confianza.

El pelinegro escuchaba risas y murmullos. Se acercó a la sala de la habitación del mayor extrañado y la puerta se encontraba entreabierta, así que la empujó lentamente y se quedó paralizado. Sus ojitos se cristalizaron y soltó un jadeo de sorpresa.

-¿S-sirius?- susurró el menor con la voz entrecortada. Los mayores se dieron vuelta asustados. Harry los había descubierto.

Ambos adultos se encontraban en la cama, Sirius estaba sentado con Remus en su regazo, el padrino del pelinegro estaba sosteniendo por la cintura al profesor con una sonrisa pues el menor de ellos repartía besito por toda la cara del hombre mayor.

Al escuchar a Harry Sirius maldijo.

-Mierda...- susurró Sirius a lo que Remus le reprochó con la mirada.
-Cachorro hola- dijo Sirius con una sonrisa levantándose cuando Mooney lo dejó libre. -Te extrañé- dijo el licántropo y Harry soltó lágrimas que había estado reteniendo. No podía ser, su padrino había muerto, él lo había visto, aquella bruja lo mató.

-¿C-cómo...? .... N-no es posible- susurró Harry negando con su cabeza levemente. No daba crédito a lo que sus ojos veían -T-tu habías muerto... ¡Yo ví como te mataban!- dijo Harry aterrado. Sirius sonrió comprensivo.
Remus se mantenía al margen

-Lo sé cachorro, lo sé. Pero no fue así. Aquella mujer pensó que había muerto, pero tomé una poción que me mató por dos horas, pero luego reviví. Remus fue en busca mía para darme el antídoto a aquella poción.- Harry mró confuso a su padrino -Lo siento, pero era necesario, no iban a dejar de buscarme, por eso tampoco podía llevarte conmigo hubieras estado en peligro, cachorro- Sirius al ver que su ahijado no respondía bajó la cabeza
-Lo siento- Harry corrió hacia Sirius y se tiró encima de él abrazándolo con todas sus fuerzas.

-T-te extrañé Sisi- dijo un Harry lloroso haciendo un puchero. Sirius quedó estático asombrado pero luego reaccionó y abrazó con todas sus fuerzas a su pequeño. Lo había extrañado mucho.

Cuando los padres de Harry fallecieron, el mundo mágico lo culpó a él, era el principal sospechoso, claro que alguien lo hanía inculpado, por lo que su cachorro no pudo vivir junto a él y tuvo que quedarse con esas personas. Unos años después, cuando Harry estaba en Hogwarts, Sirius logró reencontrarse con su ahijado, pero fue ahí donde la bruja lo "mató" pero al parecer fue todo planeado por Sirius y Remus -Y yo a ti cachorro- respondió Sirius con Harry en sus brazos apretujandolo en un amoroso y nostálgico abrazo. La última vez que Sirius había abrazado a Harry había Sido rodeado por los pequeños y diminutos bracitos de un Harry de seis añitos, y ahora su bebé tenía 17 años.

-Cachorro ¿comes bien?- preguntó Sirius extrañado por el poco peso de Harry. Harry asintió sonriendo secando sus lágrimas para calmar a su padrino.

Los tres, Harry, Sirius y Remus se pusieron al tanto. Harry se enteró que su padrino salía con su profesor. Harry quedó sorprendido pero le encantó la idea de ambos juntos, pues hacían una hermosa pareja.

-Cachorro- llamó Sirius a Harry
-Mooney me comentó que sales con mi sobrino Draco- Harry lo miró extrañado y confuso -¿Es tu sobrino?- preguntó Harry -Así es... ¿recuerdas a Narcisa?- Harry negó -Se que es la madre de Draco pero no recuerdo haberla visto- respondió Harry
-Bueno, soy un Black así que soy hermano de Narcisa... ¿Seguro no recuerdas? ¿Tía Cissy?- Harry negó y Sirius lo miró extrañado -Aunque Cissy me suena familiar- Sirius sonrió, tal vez su sobrino recuerde a la mejor amiga de su madre. -Bien puedes traer a Draco y a Isabella ¡Muero por conocerla!- dijo emocionado Sirius
-Mooney me a hablado de lo hermosa e inteligente que es- Harry sonrió con orgullo porque era su bebé, su hermosa y tierna pequeña

Nuestra Pequeña |•|DRARRY|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora