|Capítulo XIII|

1.3K 83 20
                                    

🌼

——— ∘◦ᴅʀᴀʀʀʏ◦∘ ———

Harry se había despertado a la mañana siguiente solo en la cama. Ni Draco ni la bebé estaban allí.

De pronto el pensamiento de que todo había sido un sueño invadió la cabeza de Harry. Pero lo descartó al ver que estaba en la habitación de Hogwarts que compartía con el rubio.

Se levantó de la cama se aseó y fue en busca de su novio. Al entrar a la sala se encontró con la bebé en brazos del rubio tomando un biberón, mientras que Draco tenía un libro abierto sobre la pequeña mesa delante del sofá que al parecer leía muy concentrado. Harry sonrió ante la escena. Ninguno de los dos pareció notarlo así que se acercó.

-Buenos días- dijo suave Harry. La bebé empujó con sus manitos el biberón para alejarlo de su boquita para mirar con sus hermosos y grandes ojos a su mamá. Draco despegó la vista de su libro y sonrió hacia el azabache.

-¡Mami!- la bebé estiró sus bracitos y Harry se inclinó para tomarla en brazos. -Hola cielito- Harry depositó un besito en la frente de su niña.

Draco se levantó y agarró de la cintura a Harry pegándolo más a su cuerpo, dejando a la bebé en medio de ambos. Draco se inclinó para poder besar a su chico. -buen día precioso- la bebé aplaudió emocionada por el besito que compartieron sus padres, riendo escandalosamente.

-Tenemos que ir con Madam Pomfrey para que vea tus heridas Hazz- avisó el rubio. Harry quiso negarse diciendo que todo estaba bien pero el rubio se adelantó -No está a discusión Harry, deben ver esas heridas- Harry asintió resignado con su ceño fruncido.

Pero todavía había algo que no le había comentado al rubio que lo tenía dando vueltas en su cabeza. Le daba pánico contarle a Draco lo que su primo hizo. No sabía cómo contarle sobre el abuso de su primo.

Además si el rubio había reaccionado tan mal a lo que le había contado no se quería imaginar que haría si le comentaba esto.

-Hey Hazz ¿Todo bien lindo?- preguntó Draco al ver a Harry mirando un punto fijo. 

-S-si Dray... solo pensaba - intentó darle una sonrisa pero salió más una mueca. Draco lo miró preocupado.

-Precioso, puedes decirme lo que sea, lo sabes ¿no?- insistió el rubio. Harry tan solo asintió reglaandole una sonrisa dulce

-Vamos con Pomfrey - dijo el pelinegro al ver a Draco no muy convencido

Harry iba con Isabella en brazos y Draco iba a su lado, acomodando la mantita que llevaba encima la masita para que no pasara frío.

Al llegar, Isabella saludó con su manito a la enfermera y luego escondió su carita en el cuello de Harry.

-Hola chicos, ¿a qué debo su visita?- dijo Pomfrey con una sonrisa

-Hola Madam Pomfrey - saludó Harry regalandole una tierna sonrisa a la mujer. Draco tan solo le regaló una sonrisa y un asentimiento de cabeza.

-Harry necesita que usted vea sus heridas, Por favor - menciono Draco tomando a la bebé en brazos para que Harry quedara libre. Isabella se quejó al ser alejada de su madre pero al ver que no iba a irse se quedó tranquila en los brazos de Draco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Pequeña |•|DRARRY|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora