Capítulo 17

157 18 17
                                    


La tormenta era intensa y la situación en la que nos encontrábamos, no era para nada favorable.

Sentía cada fibra de mi cuerpo congelarse por la humedad de la lluvia y el oleaje del mar que nos arrastró a esta isla, pero otras partes de mi estaban secas por la reciente cicatrización de mis heridas.

Solo pude verla ahí temblando por el mal momento que la hice pasar, aun no se porque me sigue acompañando después de todo este tiempo y todo lo que hemos tenido que pasar.

Sentía pena y culpa por su estado, quizá todo esto se hubiera evitado si no fuera por que no le hice caso en aquel momento.


Soy un boludo


Quería disculparme por todo lo que pasó, era mi culpa, lo se, de verdad lo lamento.

La llame por su nombre, este simplemente volteo a mirarme, sabía que tenía miedo y solo quise animarle un poco, quería decirle que no era su culpa, quería hacerle sentir segura. Y la única forma en la que podía transmitirle mi mensaje, era a través de mis acciones.

Nunca he sido alguien que demostrara mucho afecto, pero contigo podría ser distinto, al menos por un solo momento que era absolutamente nuestro, solo nosotros dos.

Sabía que estábamos perdidos, con esta última batalla termine perdiendo por completo el rumbo de nuestro viaje, sabía que no podría devolverte a tu hogar y que tal vez no volverías a vivir la vida que alguna vez te dimos.

Mis heridas me terminarían limitando, no se cuando podré estar en óptimas condiciones para un largo viaje. 


Necesitamos ayuda


Pero la ultima vez que trate de enviar un mensaje, no conectaba la señal y no entendia el porque, por lo que sabía que no era una opción, pero... podría intentarlo una última vez, la esperanza es lo último que se debe perder. 








Espera...

¿Que..?

No...

No no no


...


Apenas y pudo reaccionar cuando un proyectil impactó en su pequeña estudiante, lanzándole lejos de su persona.

La risa robótica de alguna manera se le hacía familiar y de las sombras lo vio aparecer, ese extraño ser blanco, que llegó a Elite hace como una semana.

No entendía qué era lo que pasaba, ¿Acaso no iba a por Ever en primer lugar? ¿Porque la tiró al precipicio?

Vio como le lanzó una poción de curación instantánea, de las arrojadizas, sanando sus heridas y cansancio rápidamente y sacó su espada dispuesto a iniciar una batalla.


—¿Que mierda esta pasando?—


¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora