Los rayos de sol impactaron contra su oscura piel, aquel suceso lo asustó por lo que rápidamente se levanto de donde estaba recostado e inspeccionó a su alrededor.
—¿Volví?— Fue lo primero que dijo al ver su antigua habitación—, o solo es...—
No volvió a pronunciar palabra alguna, muchas veces se habia ilusionado en vano, todo podía parecer tan real, pero siempre era lo mismo.
No estaba ni de un buen humor ni de un mal humor, simplemente estaba ¿Bien?
Se levantó de completamente de su cama y fue directamente hacia el primer piso de la casa, más específicamente a la cocina. Buscaba, obviamente, comida y algo para poder tomar, sentía bastante hambre por alguna razón.
Por suerte pudo saciar su hambre con algunas manzanas guardadas en un barril.
No tardó en notar que estaba completamente solo en aquella casa, no habia ningún solo ruido y desorden, todo parecía estar totalmente intacto, aunque si noto que había algunas zonas inacabadas, permaneció así después del incidente.
El incidente que lo cambió todo...
Si le preguntaras, si tuviera la posibilidad de volver a ese momento, ¿Que sería lo que haria?, te respondería sin dudar, que haría de todo para impedir su huida, de impedir aquella dura travesía, de impedir todo lo que tuvo que pasar, de impedir que ella resultara lastimada.
—Ella... ¿Estará bien?— Pregunto al aire, como si alguien le pudiera dar la respuesta, pero la realidad es que está completamente solo.
Las únicas veces que se sentía en compañia era cuando empezaba a alucinar o ¨imaginar¨ para que convencerse que no estaba cayendo lentamente en la locura. Ya sean buenas o malas compañías, lograba su objetivo.
Decidió salir de su casa y respirar un poco de aire fresco, el viento chocaba contra su cabello dándole un movimiento casi hipnótico que no sería capaz de apreciar y se dirigió a la zona de cultivos a recolectar la cosecha de aquel mes.
El trigo estaba en su mejor punto, al igual que las zanahorias y las papas. No le demoró más de media hora en almacenar los productos en barriles que guardo dentro del molino.
Su siguiente actividad, fue hacer un poco de ejercicios, calentamientos y caminatas extensas.
Haría una caminata de unos dos mil bloques, algo corto para retomar su rutina diaria de ejercicios, estaba empezando a notar que su musculatura se habia reducido considerablemente. Era mucho más delgado que antes, esta apariencia le hacía recordar a cuando era mucho más joven, casi por su adolescencia.
Sin perder mas tiempo empezó con su caminata, tenia un sendero marcado, lo recorría cada mañana por lo que recordaba y si en algún momento se llegara a olvidar, solo tenía que seguir las equis marcadas en los troncos de los árboles.
Al inicio era una caminata tranquila, se tomaba su tiempo para apreciar a su alrededor, pero no supo el porqué ni en qué momento comenzó a correr con desesperación. Su cuerpo se calentaba por el movimiento empleado, mientras que su pecho subía y bajaba por sus respiraciones ajetreadas y el sudor empezó a invadir cada parte de su oscura piel.
Atravesaba con agilidad todos los obstáculos que se atravesaban en su camino y aunque lo pareciera, no se encontraba para nada cansado, en cambio sentía que no habia llegado a su limite.
Por lo que atino a aumentar la velocidad, mas y mas hasta que llegó a su destino, un acantilado.
Estaba a unos setenta y cinco bloques del suelo, lo cual no parece tan alta, pero si le sumas que debajo del acantilado habia una enorme cueva, entonces si altura incrementará al menos un poco más, pero no dejaba de lado que las vistas eran espectaculares.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-
FanfictionUn dia como cualquier otro, repentinamente en la ciudad de Elitecraft es encontrado un misterioso huevo, el administrador del server: ElRichMC, decide otorgarle el privilegio de cuidar a este extraño ser a uno de sus amigos, más específicamente al r...