Capítulo 15

139 16 24
                                    


El plan inició con ánimos altos, que con el tiempo fueron decayendo.

―¡AHHH...! Es el cuarto que se nos escapa esta semana― Hablaba cansado el pony verde, tratando de recuperar sus fuerzas al igual que sus compañeros.

El procedimiento era esconderse en puntos estratégicos y cuando vieran a uno de la federación, ir rápidamente a capturarlo, para que haci les dé una oportunidad de entrar a las instalaciones del gobierno.

Los primeros parecía ser una buena idea, ahora no tanto, antes de que pudieran siquiera llegar a ellos desaparecían con un artefacto mágico o se suicidaban ya que no tenían mucha fuerza a diferencia de como era ¨Cucurucho¨, ¨Found¨ y los códigos.

―¿Ya se cansaron de hacer el ridículo todos los días?― Hablo el administrador mientras terminaba de limpiarse su traje de la tierra.

―No hables Rich, que no nos has querido ayudar― Le reclamo Conter mientras le dedicaba una mirada penetrante.

¿La razón de esto? El administrador ya no tenía motivos de quedarse en la isla y contaba los minutos en los que ya debió haberse ido, pero tenía que ver por los demás. Aunque aún tenía la idea de acabar con el ¨oso¨ blanco que provocó todo esto, aunque eso era una misión secundaria que completaría por su cuenta.

El grupo escuchó un ruido de uno de los arbustos, Conter fue el primero en notarlo e hizo callar al grupo para investigar de forma silenciosa, poco a poco se iban acercando a los arbustos, pero más rápido fue Shadoune que se abalanzó hacia el arbusto atrapando a una curiosa criatura.

―Oh ¿What? Otro huevo― Dijo el francés al tener a la criatura entre sus manos.

El huevo era igual a uno normal y corriente a excepción de su tamaño, aunque era un poco más pequeño de lo que fue Ever en ese entonces y tenía un polo de rayas rojas y blancas, lo más extraño de aquel huevo es que tenía un nickname.

―¿Pepito? ¿Que clase de nombre es ese?― Se burló el furro del huevo que parecía un poco ofendido, el cual empezó a escribir en un cartel que tenía sostenido.

---

¿Que tiene de malo mi nombre?

:(

---

―Nada nada― el furro trataba de disimular su risa.

―Oye pequeño ¿Donde están tus padres?― Preguntó el bigotudo al pequeño.

---

Apa Roier me dejó solo

Me preocupa que se haya ido por cigarrillos, como el papá de Ramón

---

―¿Por cigarrillos?― Dijo el pony causándole gracia su comentario.

―¿Entonces... estas solo...?― Pregunto ahora el francés mirándolo de reojo.

---

Hijole que me secuestran :0

---

―No no, nada de eso― Intervino el administrador al ver las intenciones de los demás―, sólo queremos hablar con alguien, porque... estamos perdidos― Explicó con simpleza.

¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora