―[INICIANDO]―
¿Cual seria el primer pensamiento que se vendría a la mente si por primera vez despertaras?
Algunos creerán que simplemente nada, ya que cuando naces, no tienes el conocimiento como para procesar algún tipo de información,
―Estas vacio por dentro―
Pero la realidad es que cuando nacemos, aunque no conozcamos nada a nuestro alrededor, nos desarrollamos a través de los sentimientos, los cuales nos permiten comunicarnos de una forma especial, una sonrisa siempre puede hacer la diferencia.
Pero...
¿Y si nacieras con conocimiento, que sería lo primero que pensarías?
Naces con un propósito en específico, uno el cual sabes que debes cumplir y el cual estás obligado a completar.
Y aunque no quieras hacerlo, no sabes hacer nada más que eso, después de todo...
―Es tu propósito―
Pero entonces ¿Como realmente sabes que no quieres hacerlo?
¿Como sabes lo que está bien o está mal?
Dependiendo de la situación las cosas son buenas o malas, ¿Como aplica eso para mi?
No inicie como un ser normal, nací en este mundo con una vida escrita y un destino fijo.
―Acaso... ¿Estoy vivo?―
Toda mi vida es almacenada como su fuera un archivo en una computadora, tan monótona y sin importancia alguna para el mundo.
Si desapareciera... ¿Acaso alguien me recordaría?
Soy tan irrelevante para este mundo, ¿Acaso destacaría en algo?, o ¿Alguien notaría que existo?
―¿Alguna vez existi?―
...
Levantarse a las cinco de la mañana, hora indicada para iniciar las actividades laborales indicadas.
Cinco minutos para levantarse, cinco minutos para vestirse, cinco minutos para nutrirse, y el resto del dia hasta las siete y cincuenta y cinco de la noche es la hora laboral.
Caminar por los mismos pasillos resplandecientes, pulcros y vacíos. Tomar la misma ruta todos los días, para salir al exterior y dirigirse al centro de trabajo.
Colocar uno a uno los bloques deseados, según los planos de la estructura, si algo no esta como deberia, significa que hay una falla que debe ser arreglada.
Bloques de Cuarzo, talvez el único bloque que agarre en toda mi vida, algo que siempre me acompañará hasta el final de mis días, los cuales están contados.
Y aunque los días vengan y se vayan, nosotros permaneceremos.
No se me permite conocer el mundo a mi alrededor, aunque fuera tentador, no debía.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-
FanfictionUn dia como cualquier otro, repentinamente en la ciudad de Elitecraft es encontrado un misterioso huevo, el administrador del server: ElRichMC, decide otorgarle el privilegio de cuidar a este extraño ser a uno de sus amigos, más específicamente al r...