Un dia como cualquier otro había transcurrido el sol ya se había ocultado para dar su respectivo lugar a la luna y las estrellas, observar ese magnífica escena sobre el extenso mar era de las mejores partes de su dia.
Elitecraft su mayor logro, un lugar donde puedes convivir ¨pacíficamente¨ con tus amigos más cercanos y hacer nuevas amistades, siempre encontraras variedad y montón de cosas por hacer en estas maravillosas y extensas tierras.
El soberano y líder máximo de estos territorios, ElRichMC, terminaba con la misma rutina de todos los días, pocas veces eran las que llegaba a hacer algo diferente, cosa que nunca le molesto, aunque llegue a ser obviamente repetitivo.
No había absolutamente nada que pueda arruinar ese bello momento, la tranquilidad del ambiente al tener la mayoría de los negocios cerrados por las festividades, un nuevo año se cumplia hoy y todos los habitantes se encontraban en una fiesta organizada a miles de bloques de su distancia. Eso no significa que haya sido excluido por los demás en cambio reiteró que por algunas razones personales llegaría tarde.
El administrador, totalmente satisfecho, decidió emprender viaje a las coordenadas de la fiesta, no le hubiera tomado más de unos cuantos minutos para llegar, sino fuera por unos ruidos muy sospechosos.
En circunstancias normales podría ser cualquier integrante, pero nadie aparte de él estaba ahí, también cabía la posibilidad que sea algun mob hostil, en ese caso, no seria nada dificil acabar con él y seguir con su plan inicial.
Se fue acercando a paso apresurado hasta la zona de donde provenía aquel ruido, era como si estuvieran rompiendo bloques de madera, eso solo daba lugar a una sola cosa; el viejo barco hundido, ya que en su gran mayoría las construcciones estaban hechas con terracota.
Sacó su espada en un movimiento rápido e inspeccionó la vieja estructura de madera para encontrar al monstruo, el cual suponia que debia ser un zombi, ya que eran los únicos que podían romper puertas de madera.
Supo que estaba muy cerca ya que el ruido se incrementa, estaba dentro el barco, sacó su hacha y de un solo golpe rompió las maderas y ahi encontro algo muy poco particular.
—¿Un huevo?— Efectivamente, debajo de él había un huevo considerablemente grande, era del tamaño de un bloque, prácticamente un metro.
Ahora con algo de confusión, guardó su hacha en su inventario y levantó al huevo entre sus manos, parecía estar intacto no tenia ningun grita en todo su cascarón, pero algo que le llamó la atención es que tenía dibujado un código: E-01
Probablemente era algún tipo de experimento, pero la verdadera cuestión era, ¿Qué hace aquí?
En ningún otro servidor había visto que experimentaran con huevos, tal vez por eso tenía ese gran tamaño.
Algo lo sacó de sus pensamientos y eso fue que el huevo de la nada empezó a moverse, ¿Acaso estaba eclosionando?, si era así le gustaría saber qué abominación saldría de ese cascarón.
Pero en cambio vio como el huevo empezaba a temblar y rapidamente empezo a correr lejos de su posición.
—¿What?— Exclamó Rich e inmediatamente se puso a perseguirlo.
No hubiera sido el mayor problema atraparlo si no fuera porque el extraño ser se metió dentro de los portales y empezó a esquivarlo con gran habilidad por todas las bases de sus compañeros.
Siendo donde finalmente lo capturó en la base de uno de sus más grandes amigos, Killer un ser de tez blanca y sin rostro.
Cuando lo tuvo entre sus brazos lo analizo más detalladamente, viendo que este huevo tenía unas pequeñas patas negras, eso explicaba el porqué corría.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-
FanficUn dia como cualquier otro, repentinamente en la ciudad de Elitecraft es encontrado un misterioso huevo, el administrador del server: ElRichMC, decide otorgarle el privilegio de cuidar a este extraño ser a uno de sus amigos, más específicamente al r...