Capítulo 11

183 19 22
                                    


Estábamos en medio de la persecución, todos íbamos por el mismo rumbo, acompañado de mis compañeros, que poco a poco empezaron a desaparecer, me dejaron solo contra el enemigo y luego de eso, todo se volvió oscuro de repente.

Me levanto con un fuerte dolor en mi cabeza, recordaba que mis manos estaban manchadas con la sangre del enemigo del cual me defendí en mi último intento de escapar.

Ahora estaba limpia y mis heridas totalmente curadas y frente a mí estaba el...

No había notado mi presencia, miraba hacia el frente, sentado a un lado mio y yo que estaba recostado en una cama.

Mi primera reacción fue intentar levantarme, pero esto alertó al otro el cual agarro mi cabeza y la acostó nuevamente en la almohada.

---

No te levantes, tienes que descansar 

---

Me quede callado y obedecí sus indicaciones, aun tengo ese extraño presentimiento en aquel hombre, tal vez esta era mi oportunidad de aclarar mis dudas.

―Tu... ¿Eres de por aquí?―

No recibió ninguna respuesta verbal, solo se le quedo viendo un buen rato, como si lo examinara. 

---

¿Para qué quieres saber?

---

―Tengo el presentimiento de haberte conocido― Se sincero con el otro, aunque no le iba a decir directamente que creía que era su amigo muerto.

---

No creo que nos hayamos conocido antes

---

―¿Por qué lo dices?―

---

No tengo registros pasados contigo en ellos

---

―¿Registros?―

---

Exactamente

---

Tras esta revelación, el otro chico se sacó su saco y mostró su cuello, en el había una placa de metal con el mismo logo de la Federación que les mostró Rich.

―¿Eres un Robot?―

---

Probablemente

---

Luego de estas palabras, el ente blanco se fue de la habitación dejándolo completamente solo. 

¿Cómo podía ser él un robot? Hasta hace unos momentos creyó firmemente que ese ser se trataba de su amigo, ahora no podía estar seguro.

Pero... ¿Acaso un robot puede sangrar? porque vio cómo se desangraba en la batalla contra Rich, aunque no le parecía afectar. Podría ser un androide y eso explicaría algunas cosas, aun así eso no explicaba el porqué cada vez que lo veia, tambien veia a su amigo. 

¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora