—¿El huevo?— Preguntó el administrador bajando su arma en el proceso.
La única respuesta que recibió por parte de ese ser extraño fue un asentimiento.
—Así que si habían personas tras el huevo...— Habló el farfano bajando también sus armas.
—Entréguennos al huevo—
Volvió a hablar, ahora que se ponía a pensar, su voz parecía pregrabada, no era su voz real.
—JA, eso ni lo pienses— Dijo el caballero acercando poco a poco a aquel ser.
Pero su andar fue frenado por el administrador, que retuvo su cuerpo con uno de sus brazos.
—¿Para qué desean tener al huevo?—
—No les pertenece—
—Esa no es una respuesta— Habló el caballero con molestia —,Responde la pregunta o te descuartizo— Amenazó sacando su hacha.
Esto preocupo un poco a Rich, viendo como el ambiente se ponía cada vez más tenso. Su solución, fue agarrar del brazo a Farfa y hablar más tranquilo con el, apartados de esas ¨personas¨ .
—¡¿Qué te pasa?!— Preguntó el administrador por la actitud del farfano.
—Boludo, no ves que se quieren llevar a Ever— Contestó el caballero.
—Se lo quieren llevar porque les pertenece, ¡¿Que no escuchas?!—
—¿Y como sabes tu que ellos dicen la verdad? ¡Míralos! ¿Tu crees que de su culo saldría un huevo tan grande?—
—Ya hablamos de esto, siempre fue un experimento—
—Igual sigue siendo miembro de Élite, No dejaras que se lo lleven... ¿Verdad?—
El caballero permanecía expectante de la respuesta del administrador, mientras esté dudaba en decirle que de verdad, estaba dispuesto a dejar que se llevarán a la criatura.
—Oh— Dijo el caballero al deducir la respuesta del contrario por su falta de habla.
—Farfa yo...— Intento tomar de la mano al chico, pero este se apartó bruscamente.
—Creo que debí esperarlo—
—Ambos sabíamos que algo así iba a pasar, tarde o temprano— Trato de acercarse a su compañero.
—Pero- —
—Farfa, se tiene que ir— Dijo finalmente logrando juntar sus manos con las del chico.
—No esta listo, no aún...— Dijo mientras desviaba la mirada.—, Le falta perfeccionar los críticos y el vuelo de élitros y- —
—Farfa ¿el no esta listo o tu no estas listo?— Decía mientras buscaba que el contrario le vea nuevamente a los ojos.
Cuando pudieron reconectar sus miradas, pudo notar el miedo que sentía el chico por dejar a su pequeño estudiante, tal vez pensó que pasarían más tiempo juntos, él también pensó lo mismo hace unos minutos y más por lo que tenía preparado para el primer cumpleaños de la criatura.
De un momento a otro juntó sus cuerpos se unieron en un abrazo en el cual nadie dijo ninguna palabra, al menos por un momento, quería que el otro se desahogará.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-
FanfictionUn dia como cualquier otro, repentinamente en la ciudad de Elitecraft es encontrado un misterioso huevo, el administrador del server: ElRichMC, decide otorgarle el privilegio de cuidar a este extraño ser a uno de sus amigos, más específicamente al r...