Capítulo 14

179 19 10
                                    


―Hey guys, do you know where Found is?― [Oigan chicos, ¿Saben donde esta found?]

El chico demonio preguntó a sus demás amigos que seguían discutiendo por cosas que desconocía. Hace unos minutos estaba el chico dormido en el suelo y ahora desapareció.

―Creo que se fue al monte― Le respondió el chico conejo, no lo entendió pero le señalo la dirección por la que se fue.

Siendo esta información suficiente para que se dirigiera a donde fue visto por última vez su amigo.

Más que nada buscaba hablar con él por el repentino cambio de en su rutina diaria, las veces que el intento que realizará otras actividades, siempre terminaba cumpliendo tareas o deberes y ahora venía una niña pequeña que rápidamente lo convencía de tomar una siesta en medio de una pradera.

No le molestaba en absoluto que él no fuera la razón de aquello, le gustaba que su amigo se relacionará con otras personas y sin que estas puedan atentar contra su seguridad.

Las primeras semanas que lo tuvo consigo, todos los habitantes de la isla, incluyéndolo, recibieron un mensaje de ¨Se Busca¨ habia un trabajador desaparecido y justamente era el que tenía consigo. 

Su deber como buen ciudadano era entregarlo a las autoridades locales, pero decidió no hacerlo y ocultarle la información a Found de que era buscado por la Federación, solo para que no se preocupara.

Temía que una vez fuera llamado al deber, se alejara completamente de él y era algo que no deseaba en ese entonces y actualmente, ya que se convirtió en su única compañia.

Por eso se a esmerado en mantenerlo en secreto y pasar desapercibido ante los demás, provocando que se separa demasiado de sus antiguos amigos.

Llegó a la cima de aquella colina a duras penas, será un demonio y todo, pero no entrena su físico como tal. 

Busco con la mirada a su amigo, desde la derecha hacia la izquierda, no encontró nada.

―Fouuuund Where are you?― [Fouuuund ¿Donde estasss?]

Empezó a revisar el area mas detalladamente, cambios mínimos pero significativos, como podría serlo una huella de zapato.

―Mhm... Oh no....―

O en este caso un rastro de sangre bastante fresco.

―¡Found,Where are you?!― [¡Found, ¿Donde estas?!]

Sin pensarlo dos veces corrió en dirección a donde apuntaba el rastro del chico, el mismo el cual terminó cerca de un árbol, estaba recostado en la corteza con su mirada hacia abajo y con su máscara puesta, ¿Cuando fue que la reparo?

―¡Found!― Se acercó a él y lo empezó a examinar.

La sangre que siguió se derramaba por unas heridas de garras causadas en su cuello, salía demasiada sangre. Con un pañuelo de su bolsillo trato de parar el sangrado, pero recordó que tenía una poción de curación en una de sus mochilas, la saco y la aplico en la herida.

El efecto curativo solo tardo unos segundo en funcionar, permitiéndole al chico respirar nuevamente, dando una bocanada de aire grande y tosiendo fuertemente.

―Found, Are you okey?― [Found, ¿Estas bien?]

Obviamente no estaba bien pero podría estar peor, si el mayor llegaba unos minutos después, el chico de blanco habría muerto por hemorragia y si eso no lo llegaba a matar antes seguramente lo haría el hecho que le rompieron la tráquea.

Found intentó levantarse pero no pudo, tuvo que ser agarrado por el mayor antes de que tocara el suelo. 

―Who did this to you?― [¿Quien te hizo esto?]

¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora