Capítulo 6

255 21 21
                                    


—¿Ustedes que creen que nos dirá Farfa?— Habló repentinamente el conejo, Conter.

Llevaban ya unos cuantos minutos remando en sus respectivos barcos, para volver a las tierras Elitecrafteanas.

—Yo creo que nos quiere matar— Le contestó Rubik.

—Yo creo que ahora si destruirá mi base— Hablaba Shadoune con una mueca de tristeza.

—Conste que fue culpa del furro, que dijo que siguiéramos aun cuando estaba anocheciendo— Decía Crisgreen, iniciando rápidamente una fuerte discusión en la que nadie quiso meterse como intermediario.


¨Usted se acaba de conectar al server¨


Esta era la clara señal de que habían vuelto a Elite, y ni bien entraron fueron inmediatamente teletransportados. Al frente de ellos estaban el administrador junto con el caballero.

—Primero que nada, fue culpa de Conter, si te vas a desquitar con alguien que sea con el— Volvió a hablar Crisgreen que estaba apunto de ser atacado por el furro, pero su ataque fue detenido por el caballero que se puso en medio y detuvo el puñetazo con una sola mano.

—Ustedes no me interesan, Quiero hablar con el huevo— Dijo el Farfano viendo a su alrededor sin encontrar a la criatura.

Al ver las intenciones del farfano, rápidamente el administrador teletransporto también al huevo, ya que no tenía planeado.

Inmediatamente el huevo fue teletransportado, cuando apareció estaba corriendo, seguramente porque estaba escapando de algo, mientras corría se chocó con las piernas del caballero, logrando ver ahora donde se encontraba.

El caballero veía al huevo con el ceño fruncido, además que en su mano derecha tenía su espada, esto causó miedo en la criatura.

—Dime qué fue lo que pasó— Habló el caballero con un tono de voz que demostraba enojo.

---

Bueno...
Estábamos buscando un templo marino
Cuando encontramos a la ballena y me ataco...

---

—Mentira, ¿Qué fue lo que pasó?— Volvió a preguntar ahora acercándose paso a paso al huevo.

---

Eso fue lo que pasó...

---

—¿Acaso crees que soy estúpido? Se que esa ballena no te ataco porque si—

Todos los demás eran expectantes del conflicto que se estaba formando, algunos agradecen que la ira del caballero no cayera sobre ellos y otros se preocupaban del desenlace que pudiera traer esta discusión.

—¿Dime porque atacaste a la ballena?—

---

¿Cómo es...?

---

—Esos mobs son pacíficos, atacan cuando son amenazados, ahora contéstame la maldita pregunta—

---

Yo solo quería...

---

¿Que eres? -QSMP X Elitecraft-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora