7

177 13 48
                                    

——— Tres días después ———

Han Jisung:

En definitiva los tres habían desaparecido y estaban en quien sabe donde, por eso a Min le van a caer dos bofetadas y una patada en el entrepierna.

Resulta... que Minho, Christopher y Changbin estaban desaparecidos desde ayer, cuando hablamos todo lo que ocurrió con mi padre. Sin duda estaban juntos en algún lado, pero nos preocupaba y por eso estábamos en mi habitación, pensando donde podían estar...


Me hacía falta despejar y a ellos también, últimamente me la paso todo el tiempo aquí encerrado.

— ¿Y si vamos de compras? — dije y ellos de quedaron por un segundo en silencio.


— ¿Me prestas ropa? — preguntó I.N y asentí sonriendo.

— Si esos perros pueden perderse por más de veinticuatro horas, nosotros también podemos — dijo Seungmin levantándose junto a nosotros.

Nos arreglamos bastante bien y salimos del departamento con unas hermosas sonrisas, cosa que llamó la atención de varias personas en el edificio. Supuse que ver a dos modelos y al Dj de uno de los mejores clubes de Seúl no pasaba todos los días. Por suerte Jeongin había traído su coche y nos dirigíamos al centro comercial llegando a la parte de marcas caras, porque sí, nos gustaba lo caro y podíamos permitirnos tenerlo...

— ¿Han? — escuché detrás de mí y me volteé viendo a una chica muy linda.

— El mismo — la chica saltó de alegría y me entregó una pluma y un papel.

— ¿Podrías firmarla?, adoro tu trabajo y me encantaría que me dieras un buen consejo, estoy en un curso para modelaje. —mis amigos la miraron enternecidos y yo también.

Puse mi firma y pasé mi brazo sobre su hombro dirgiendola junto a nosotros.

— ¿Cuál es tu nombre? —

— Me llamo Lee Eun-chae — habló la chica tiernamente y sonreí.

— Bueno, mi consejo es que seas tú misma, entra en una empresa que se adapte a tu estilo, consigue un buen manager y amigos en la industria. También sonríe siempre y muestrale lo mejor de ti a los demás, nunca dejes que te opaquen y tampoco tengas miedo. Se natural, habla si quieres y si no, no lo hagas, eso demuestra carisma y siempre... ten personalidad propia — terminé de hablar y ella estaba anotando todo en su cerebro.

Todos piensan que son consejos bobos, pero realmente es lo único que se necesita, además de saber hacer tu trabajo, es lo único que se necesita.

— Muchas gracias Han, lo tomaré en cuenta — me dijo e iba a irse pero la tomé de la mano y la hice regresar.

— ¿Tienes alguna marca que te guste? —hablé y ella asintió.

— Andaba por aquí mirando marcas para ver cuál va conmigo y Louis Vuitton fue la que más me llamó la atención. — habló y mis amigos sonrieron pensando igual que yo.

— ¿Te apetece pasar un día de compras con nosotros? — dije y sonreí viendo como los ojos de la chica se iluminaron de manera inmediata.

— Sería un verdadero honor — habló casi llorando y yo la abracé.

Despues de hablar un rato con ella,la chica dijo que podíamos llamarla Eun, estaba penosa. No quería abusar de nosotros pero lo que ella no sabía es que cada cosa que le llamaba la atención I.N estaba tomándola sin que ella se diera cuenta. Realmente era una nena de diecisiete años, noble y de buen corazón, en ningún momento se había pasado con nosotros de hecho se la pasó con lagrimas por la emoción.

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora