Nota de Autora

42 4 0
                                    


— Jelly —

No puedo creer que ya haya terminado esto, joder, ya acabó, jwixjdbsjjsjs, me emociona mucho y no tengo mucho que decir... Simplemente agradecer a todo aquél que voté y agregue a sus listas de lecturas este klero fic el cuál tiene muchos errores.

Como ya he contado antes, este fic lo escribí cuando tenía 13 añitos y por eso el principio esta mal y no se entiende, es todo un dilema. Para mejorar esta wea, voy a hacer lo típico de editar los caps porque se puede notar en alguna parte del fic la diferencia de escritura. Solo quería avisar eso y llorar porque ya se acabó esta madre, pero hubo final de cuento de hadas...

¡Vamo mi gente latino!

En fin, una curiosidad de este fic, es que el final iba a ser peor, el veintisiete de noviembre, Jisung si iba a caerse y Minho no iba a poder llegar a salvarlo peor si yo hacia eso me mataba yo misma. Entonces dije, ellos si merecen un final feliz, a lo mejor y dices "quedan bien que uno muriera"...

1 - Me vale porque es mi fic

2 - Pasaron muchos años sufriendo tanto a como junto como por separado como para que no vivieran su felices por siempre.

3 - REPITO, ES MI JODIO LIBRO.

Con todo esto dicho quería dejar así como que no quiere la cosa cierto fic mío que saldrá el lunes y espero que guste esto porque me estoy metiendo en algo con lo que no imaginé jugar.

(Fantasía)...

NAME: The 14th Alley

NAME: The 14th Alley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR CIERTOOOOOOOO

LA PUT- MADRE EL ÁLBUM DE SKZ

"La vida loca", imagínate llamar así a un fic hyunlix y que trate de mafias, gente loca pero divertida y que se amen pero se odien... sopiler?, puede ser.

Mi nueva obsesión es ese álbum men...

Y EL DE JIMINNNNNNN

Esque me identificio mucho con el "Who is my heart wating for?" pero anja kwixbdbdjd.

Hasta aquí mi reporte, me tomo unas vacaciones (dos días) para pensar en mi vida y trabajo ( escuchar música y adelantar caps)... es el último "💋" de este fic dios mío voy a llorar.

BESITOOOOOOOS💋💋💋‼️

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora