— Han Jisung —
Otra vez.Pensé mientras abría los ojos exhausto de soñar con lo mismo una y otra vez, aún no lo superaba del todo al parecer. Suspiré y miré por la ventana escuchando el sonido del mar y las gaviotas, la habitación con decoración en madera elegante me recibía de la mejor manera. Me estiré y me puse mis pantuflas, tenía una camisa ancha puesta la cuál por supuesto le robé a cierta persona...
— Hannie — escuché su voz ronca y me giré saltando a sus brazos.
Él me recibió gustoso besándome por todos lados, reí besando sus labios con deseo y un amor mucho más grande de lo que parecía, él tomó mi cintura posesivamente y una vez nos separamos sonreímos.
— Buenos días Honnie~ — canturre y el rió mirándome con ternura.
— ¿Soñaste con eso de nuevo? — me preguntó el ahora medio pelirosado.
— Sí... — hablé mirando al suelo y el tomó mi mentón alzándolo.
— Cariño deberías volver a tus secciones con Yoongi... te hacen bien — dijo tomando mis mejillas.
— He pensado en eso... cuando acabemos este viaje hablaré con él, te lo prometo — le aseguré y el volvió a besarme.
— Soy todo un adicto a ti — ronroneo en mi cuello besandolo.
— Vamos a perder el desayuno si sigues así, sabes que no puedo negarme — murmure y él rió separándose.
— Ve a vestirte... por cierto, hoy tengo una sorpresa para ti. — me avisó y yo frunci el ceño asintiendo.
Tomé alguna ropa cómoda y me adentré en el baño para darme una buena ducha, necesitaba relajarme. Cada día era lo mismo, soñar con un recuerdo no puede ser normal y menos con ese... Ese día casi renuncio a mi vida pensando que él había muerto, ¿que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo?, todo hubiera acabado a "Finales De Noviembre", de hecho el también ha estado teniendo pesadillas así. Sueña que nunca llegó a tiempo y me vio caer sin poder hacer nada, yo no quiero recordar eso o soñarlo.
Es como un demonio que me atormenta y han pasado meses, estamos a julio, disfrutando de ese viaje en crucero que nos regalo Changbin. Nunca podré olvidar el momento donde me contaron toda la verdad del plan y que no me dijeron nada porque sabían que yo no lo aceptaría y hubiera buscado la forma de salvarlos a todos sin que salieran lastimados...
— Flashback —
— ¿Q-Que hace él aquí? — temble mirando al chico que acababa de entrar.
— Amor, tenemos varias cosas que explicarte ¿sí?, cuando lo hagamos querrás golpearnos a todos, al igual que Seungmin quien tampoco sabía nada... — el menor de cabello rubio miraba a su novio enojado.
La sala quedó en silencio, estábamos en mi departamento, cuando hace unas fotos horas yo había terminado de asimilar que el amor de mi vida estaba vivo, ahora tengo que escuchar a un traidor. Pero me calme y suspiré sentándome junto a cierto chico que parecía un cachorro enojado y de brazos cruzados...
ESTÁS LEYENDO
End Of November | Minsung
أدب الهواةHan Jisung y Lee Minho son mejores amigos, para el mundo entero harían la mejor pareja y a lo mejor en el pasado lo fueron, pero ahora, solo son eso... Las cosas cambiarían con giros en el presente, la vuelta del pasado y personas inesperadas. La v...