— Han Jisung —
Después de es alejé comprobación de que los chicos harían algo al respecto sobre el tema de mis rumores, fuimos a dar una vuelta y terminamos en el restaurante de Namjoon, hace días que no iba y ya los extrañaba...
— ¡Buenas tardes! — dije entrando y algunas personas que estaban tomando un café me saludaron con la mano.
— Se te nota muy feliz, ¿se debe a algo especial con Minho? — me dijo Joseok dándome un beso en la mejilla.
— Puede que sí... algo te contó ¿no? — hablé riendo mientras tomábamos una mesa.
— ¡Solo diré que quiero sobrinos! — gritó Momo desde la cocina riendo con Nam.
— Solo callense — dije riendo y el negó con la cabeza.
— Llevaban en etapa de negación casi cinco años para esto, rápido mis pelot- — le tapé la boca apuntando a la joven chica que lo miraba divertida.
El saludó haciéndose el inocente y yo golpeé su frente a lo que me miró mal.
— ¿Me presentas a tus amigos? — dijo con esa sonrisa tan característica de él.
— Ah sí, ellos son Jeongin, Seungmin y su hermana pequeña, Dahyun. — dije y el asintió con una sonrisa.
— Oh, Sana y ella podrían llevarse bien — dijo y yo me sorprendí.
— ¿La sobrina de Momo?, ¿ella no era mayor? — hablé y el negó.
— Tiene dieciséis, ¿cuántos tiene ella? —
— Tiene quince, Dahyun, ¿quieres conocer a Sana? — hablé y ella asintió encogiendose de hombros.
El chico frente a mí se fue por la puerta de la cocina y yo me senté en la mesa junto a mis amigos...
— Haber si haces amigos de una vez, porque con lo boba que eres — habló Seung revolviendole el cabello y ella lo miró mal.
— Oh dios, voy a matarlos — habló Jeongin y lo miramos curiosos.
— ¿Qué ocurrió? — pregunté
— Los chicos agarraron la camioneta de Yeonjun diciendo que la devolverían en la noche — habló el peliblanco y bufé pasándome las manos por el cabello.
— Me pregunto que harán — dijo Seung suspirando.
— Déjalos, si Hwang aparece muerto, pues se lo merece por lengua suelta — habló Jeongin...
—————— [ ****** ] ——————
Poco después, apareció Sana con nuestro pedido de cafés y postre, algo que notamos es que ambas jóvenes se miraron por unos minutos, Dahyun se puso nerviosa y su hermano mayor la ponía más nerviosa aún con las cosas que le decía para molestar a la pobre chica.
Mientras veía esa escena tan divertida, un mensaje llegó a mi celular, el cuál me hizo parar de reír en seco.
Clínica Psicológica:
Srto.Han, ¿podría venir a la clínica de su madre?, hay algo que debe saber, no podemos esconderlo más.
Miré a mis amigos pero no quise molestar con eso ahora, estaban disfrutando, lo mejor será ir yo solo y ver que pasa.
— Chicos, debo hacer algo, prometo volver en una o dos horas, luego les cuento... — dije comenzando a levantarme de la silla.
— Toma las llaves de mi carro, ten cuidado Sunggie, estaremos aquí esperando — me dijo Seung entregándome las llaves.
ESTÁS LEYENDO
End Of November | Minsung
Fiksi PenggemarHan Jisung y Lee Minho son mejores amigos, para el mundo entero harían la mejor pareja y a lo mejor en el pasado lo fueron, pero ahora, solo son eso... Las cosas cambiarían con giros en el presente, la vuelta del pasado y personas inesperadas. La v...