9

149 12 24
                                    

—— N/O ———

1'pm:

Ya había pasado una semana desde que Jisung y Minho se trataban como algo más que mejores amigos, pero, no eran algo más, el menor quería, pero estaba inseguro de romper lo que tenían por la presión de ser una pareja y al mayor le pasaba lo mismo. Estaban en medio de un caos con sus familias y según los dos aún no era el momento para ser oficialmente una pareja...

— Entonces, ¿no quieres ser algo más con él?, te juro que no te entiendo Sunggie —habló Seung con la misma pregunta por tercera vez.

— ¡Si quiero pero aún no es momento! —gritó y el contrario dio un brinco del susto, se lo había explicado tres veces ya.

— Pero no te alteres, ya entendí, aunque en mi opinión deberían de dejarse de estupideces, ser novios para después boda y me dan sobrinos — habló el rubio con una sonrisa y Jisung no pudo ponerse más rojo.

— Yo también quiero sobrinos, no me van a hacer esperar cuatro años... como mucho uno año puedo esperar — habló I.N saliendo del baño con una sonrisa maliciosa.

— No se si él quiera casarse conmigo y ya están pensando en que adoptemos hijos, dejen de joder y hablemos de lo importante — dijo el rizado tomando de la mano a Jeongin y sentándolo en la cama.

Los dos chicos venían sospechando algo sobre el peliblanco desde hace unos días que se le ve todo el tiempo con Changbin...

— Ah, es cierto — dijo Seung moviéndose del sofá y sentándose al lado de Jeongin en la cama.

— Me están desesperando, ¿que tienen conmigo? — dijo frunciendo el ceño.

— ¿Tu y Changbin qué?, ya te la vives en su departamento, ¿que quiere decir esto? —habló Ji tomando la mano del acusado y apuntando un hermoso anillo de oro blanco...

— Chismosos — habló nervioso levantándose de la cama totalmente rojo

— ¡Cuenta! — le gritó el rubio.

— Binnie me lo regaló como una promesa, dijo que el próximo sería por ser una pareja oficial si todo va bien entre nosotros — habló apenado y los dos chicos lo miraron enternecidos.

— Eso es muy tierno — dijo Jisung sonriendo.

— Demasiado tierno, yo llevo un mes con Chris y aún no me ha pedido que seamos pareja — habló Seung y Jisung abrió los ojos en grande.

Entendia perfectamente que se acababan de conocer hace un mes pero lo que le sorprendía era que...

— Y así quieres que Minho después de una semana de asimilar que nos traemos ganas me pida que seamos novios, ¡no jodas! —habló el rizado enojado y el contrario rodó los ojos.

Todos quedaron en silencio cuando sintieron el tono de un celular y el rizado notó que era el de él para luego contestar mirando que era un número desconocido.

— ¿Quién? — habló poniéndolo en altavoz.

— Hanji... — escuchó una voz conocida al otro lado de la línea, solo alguien lo llama por ese apodo.

— ¿Jungkook?, ¿estás bien? — habló y sus amigos fruncieron el ceño.

— ¿Puedo ir a tú departamento? — su voz se sentía igual al día que lloró arrodillado mientras lo abrazaba.

— Claro ven, yo estoy con unos amig-

— ¿Está Seungmin? — todos fruncieron el ceño sorprendidos.

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora