Prólogo

312 20 11
                                    

——— N/O ———

Ellos eran muy distintos actualmente, aunque escondían mucho pasado en común, nunca hablaron de eso y prefirieron olvidarlo...

Han Jisung, actualmente tiene veintitrés años, es un modelo famoso y exitoso el cuál solo trabaja fijo para la empresa de cosméticos "Lee&Bang". Un joven el cuál a pesar de su terrible y oscuro pasado, aún seguía confiando en las personas como si el mundo lo lo hubiera tratado de la pero manera.

Por otro lado...

Lee Minho, tiene veinticinco años, es famoso gracias a ser dueño de la empresa "Lee&Bang" con su mejor amigo. Aunque secretamente, controla varios bares y clubs por toda la ciudad, es frío y cortante con las personas que no son allegadas y tiene el serio problema de decir todo sin tacto y directamente, esto se debe, a los horrores de su pasado...

¿Como dos personas tan distintas tienen un pasado en común?.

Sus vidas iban bien, dejando todo atrás, olvidándose de sentimientos pasados, pero al parecer el destino ya no aguantaba verlos solo en el termino "mejores amigos". Así que les puso la peor prueba de sus vidas, se encontrarían en una horrible situación en la cuál conocerán personas, recordaran otras, pelearan y temblaran...

Pero sobre todo, dejarán ese estúpido título de mejores amigos atrás, se darán cuenta de todos los años que perdieron por un mal pensamiento de sí mismos.

Eso sí, no sería fácil permanecer juntos, porque cuando recién se den cuenta de que sus sentimientos siguen ahí, el pasado volverá a ellos para ser quienes terminen con lo que alguna vez empezó gracias a sus familias...

¿Tendrán su final de cuento de hadas?.




















—————————————

Disfruten esta wea, yo soy Jelly y este es mi primer fic espero que la pases bien leyendo porque aquí hay de todo vv wkxibdjsjs.

Besitooooooos💋.

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora