29

36 7 5
                                    

- Han Jisung -

El que tenga miedo a morir que no nazca ¿verdad?...

Recordé la frase que siempre me decía Jeongin cuando estaba a punto de cometer una locura o algo donde su vida corriera peligro. En estos momentos, estoy vestido de negro y sentado en una de las cuatro camionetas que hay en el lugar, porque hoy es el día.

"28 de octubre", suena tan aterrador...

Me dolió ver las lagrimas que recorrían el rostro de Jimin al despedirse de todos en la mansión hace unas dos horas y... me lastima tanto ver a mis amigos metidos en esto, cuando el único debería ser yo. Mi novio sería mucho más feliz sin mí y se lo dije tantas veces, le dije que se alejara pero aún así, nunca lo hizo. El hombre al que amo y mis mejores amigos están a punto de cometer una locura donde sus vidas corren peligro para que todo esto acabe y yo solo puedo contenerme a cavar con todo yo solo y morir...

- Amor - me giré para mirarlo.

Tenía ropa negra igual a la mía, igual que todos realmente, pero yo no podía dejar de apreciarlo a él, a su rostro... a su amor por mí. Entinces una lagrima se deslizó por mi mejilla y él se acercó a quitarla, para luego besar mis labios, un beso cargado de dolor, rabia y sobre todo, amor.

Tomé sus manos las cuáles acunaban mis mejillas y las pasé por mis hombros para abrazarlo lo más fuerte que pude. No quería, no lo aceptaba, yo podía perderlo hoy, a él y a todos... eso me aterraba, me asustaba tanto que me tenía temblando desde la mañana.

- Todo va a estar bien - susurró y yo apreté su chaqueta a mi cuerpo.

- No mueras... ¿me entiendes?, s-si te pierdo y-yo-, n-no quiero vivir s-sin ti - lo miré a los ojos diciendo cada palabra.

Esos hermosos ojos que ahora estaban cristalinos, el nunca lloraba y yo lo sabía, pero en momentos como este, no me sorprendió. Entrelaze su mano con la mía y me fijé en los dos anillos ahí, esos que nos habían hecho novios oficiales hace unos pocos meses.

- Te prometo Han Jisung, te aseguro que, pase lo que pase, siempre voy a amarte, no olvides eso ¿sí? - me dijo mirándome a los ojos y yo golpeé su pecho.

- N-No digas cosas como s-si te estuvieras despidiendo, Honnie no lo hagas... - lo volví a abrazar fuertemente.

- N-No me iré a ninguna parte amor - respondió envolviendo mi cuerpo en sus brazos nuevamente.

Estábamos en la fábrica abandonada, habían cuatro camionetas, pero solo la nuestra estaba a la vista. Teníamos armas, un comunicador y cámara en la ropa, en una camioneta escinduda, estaba Christopher con la laptop quien compartía camioneta con Seungmin quien nos ponía al tanto de la situación con Jackson. Por otro lado, Jeongin estaba dentro del edificio junto a Changbin, ambos estaban supervisando todo. Fuera de la camioneta estaba el Sr.Lee, fumándose un cigarro y mirando el cielo estrellado que brillaba hoy más que nunca...

- ¿Está todo listo chicos? - preguntó Jungkook por el comunicador.

- Todo listo - respondimos todos al unísono.

El tatuado se encontraba en el techo de la fábrica, un francotirador era su arma y cuando las cosas se pusieran malas, el comenzaría a disparar...

El último mensaje de mi padre había sido hace dos horas, donde me decía que llegáramos a las 8'p.m. Aquí estamos, esperando que él venga con mi madre para que el plan empiece.

- Wang dice que todos los hombres están listos, hay que enviarle señal cuando Suk-yu aparezca para que comience a moverse. - habló Seungmin y todos respondimos un sutil "copiado".

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora