— Han Jisung —
Miré en mis manos el celular y luego a mi novio, quien agarró mi mano dandome apoyo, suspiré y descolgue la llamada, escuchando silencio por unos segundos.
— Jiji... — escuché al otro lado y maldije al cielo veinte veces.
— Donde está mi madre Suk-yu — dije y escuché una risa seca de su parte.
— Está aquí conmigo, llorando... — dijo y yo apreté al mano de Minho.
Lo odio...
— Han Suk-yu si le haces algo te juro que soy capaz de ir a buscarte y matarte — hablé y el rió.
— Se que eres capaz, pero te llamo para decirte que esto fue una advertencia, tu madre no sale de mi lado hasta que aparezca el padre de Minho... — habló y yo suspiré mirando al mayor a mi lado.
— Idiota... —
— Entonces podré vengar la muerte de tu tío desaparecere y tú volverás a tu perfecta y millonaria vida —
Eso es lo que más quiero, pero no dejaré que dañe a más personas...
— ¿Porque le disparaste a Felix? — dije y el suspiró.
— Felix... lindo nombre para que esté postrado en una camilla, pero te diré el porque, es simple, si lo piensas tiene mucho sentido hijo — quedó callado y yo lo pensé por un momento.
Miré todas las posibilidades en mi mente, pensé de todas las maneras posibles, evalúe su macabra mente y la respuesta había sido secuestrada por el hace una hora...
— No lo hiciste en la cabeza porque sabías que eso no nos llevaría al hospital... te sirvió para secuestrar a mi madre ¿cierto? — hablé y escuché una risa de su parte.
— Eres tan inteligente como tu madre, ella dijo lo mismo, lástima que no merezcan llevar mi apellido — dijo y yo me mordí la lengua enfurecido.
Si digo algo temo que se enoje, podría hacerle daño a mi madre y es lo que menos quiero... salí de mi trance cuando Minho me arrebató el celular de las manos, e iba a agarrarlo yo nuevamente, pero lo impidió.
— Suk-yu — dijo, su tono era frío y enojado.
— Oh el prodigio de los Lee... — dijo riendo.
— El veintiocho de octubre en la fábrica abandonada a diez kilómetros del aeropuerto — dijo y yo lo miré sorprendido.
Entonces...¿ya hay fecha?.
Un silencio torturante se hizo en el ambiente, mi padre dejó de hablar y yo miraba a mi novio con terror, sabiendo solo por el lugar que pleneaba algo peligroso. Era una fabrica y encima abandonada, nadie molestaría y además estaba alejada, perfecta para tiros, perfecta para matar...
— Estaremos allí, yo y la madre de Jisung, no te preocupes por ella, no le haré nada que no quiera — habló y sentí repugnancia por sus palabras.
— Más te vale Suk-yu... —
— No amenaces Lee, ¿quieres hablar con ella Jisung?, está a mi lado — dijo y yo tomé el celular.
— Mamá... — dije al borde del llanto.
— Hijo... amor no lo hagas, no lo hagan por favor — dijo y sentí como lloraba, eso me había destrozado por completo.
Caí de rodillas llorando yo también.
— Mamá prométeme que estarás bien, no te alteres mucho, Felix está bien ¿si?, nosotros estamos bien, todo va a pasar... — hablé entre llantos y las caricias de Minho.
ESTÁS LEYENDO
End Of November | Minsung
Hayran KurguHan Jisung y Lee Minho son mejores amigos, para el mundo entero harían la mejor pareja y a lo mejor en el pasado lo fueron, pero ahora, solo son eso... Las cosas cambiarían con giros en el presente, la vuelta del pasado y personas inesperadas. La v...