24

69 6 19
                                    

—— N/O ——

— ¡¡Jeongin!! — gritó Jisung removiendo al chico y el peliblanco despertó mirando a su alrrededor.

— ¿Y yo que hago aquí? — dijo y se miró el cuerpo desnudo para luego taparse con la sabana asustado.

— ¡Eso me encantaría saber! — habló el rizado y el ojos de zorro solo suspiró.

Poco después, cuatro chicos aparecieron en la puerta del cuarto donde Jisung aún estaba en boxer y una camisa de Min. No le incomodó, pero, en consecuencias, cierto pelirrojo rápidamente se paró frente a él para taparlo.

— Amor ponte algo, ese culo lo puedo ver solo yo — dijo besando sus mejillas las cuáles se pusieron rojas...

— Eso deberían decírselo a Yang, ¿que mierda hace desnudo en mi cama? — habló mientras se dirigía al baño para ponerse un pantalón.

Los cuatro chicos miraron a Jeongin, quién estaba tapado con la sabana a cuerpo entero menos la cabeza. Mientras, Changbin solo negaba con la cabeza mientras se masajeaba la cien y Jimin estaba aguantando la risa lo mejor que podía junto a su chico. El único más enojado era Minho porque el peliblanco estaba en la habitación de su pequeño, encima sin ropa.

— Hijo de perra, ¿que mierda haces en mi habitación? — dijo el pelirrojo haciendo que el menor bufara.

— Jeongin es sonámbulo — habló Changbin haciendo que el propio chico lo mirara confundido.

— ¿Qué? — entró Jisung a la habitación cruzándose de brazos ahora con un short por las rodillas.

— Lo descubrí hace unos días en la madrugada... casi me da un paro — habló el pelinegro haciendo reír a los demás.

— Ahora, ¿puedes vestirte y salir de mi habitación? — habló Minho.

El chico asintió pero cuando iba a quitarse la sabana Jisung corrió a ponérsela porque estaba desnudo y lo iban a ver.

— Es mejor que salgan todos y que yo le busque ropa, andando — dijo entre risas echando a todos mientras el iba a la habitación del peliblanco...

Imagina despertar con tu amigo, abrazado a ti de la forma más tierna, pero desnudo, eso le dejó traumas severos al rizado.

Luego de desayunar y reír de lo que había pasado con Jeongin, más los regaños de Chris y Seungmin por tumbarlos de la cama con el grito. Decidieron que verían una película juntos y después utilizarían la parrilla para la comida de la tarde...

—————— [ ****** ] ——————

La tarde estaba bastante tranquila y serena mientras Jisung disfrutaba de las tumbonas junto a Jimin...

Por otro lado, Kook y Chris se encargaban de la parrilla y de hacer una competencia de quién las terminaba primero junto a Minho. Por último, estaban Bin nadando con Jeong y Seung en la piscina...

El sol se encontraba bajando por todo el horizonte ya que eran las 6'pm, la vista y el mar brillando a lo lejos era algo hermoso de ver para los dos mejillosos relajándose con dos cervezas en sus manos.

— Gracias por esto — habló Jimin captando la atención del rizado.

— ¿Porqué? —

— Por dejarnos a mi a Jk pasar estos días con ustedes... él ha estado mucho más tranquilo y yo he pasado los mejores días de mi vida después de muchos años — sonrió e hizo sonreír también al contrario.

— No tienes que agradecer, este viaje nos vino bien a todos, eso es lo importante y me alegra mucho que hayan estado felices con nosotros —

— Ustedes lo hicieron posible, tus amigos fueron tan comprensivos y divertidos, no sintieron lastima en ningún momento... eso es algo que aprecio mucho — dijo dándole un trago a su cerveza.

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora