- Jin, estás seguro de lo que dices?... -
Pregunta Jungkook incrédulo.- Sí Jungkook, allí, en el vientre de Jimin, se encuentra tu heredero - Dijo Jin señalando sutilmente al semidiós.
- No puedo creerlo... Voy a ser padre... Vamos a ser padres... - Jungkook dirige su mirada a Jimin y lo toma de las manos. - Amor, no sabes lo feliz que estoy, gracias a tí sé lo que es el que alguien te ame, aprecie y cuide, y ahora... - Estira su brazo y acariciando con su mano derecha el rostro de su amado. - Ahora seremos una familia -
Apenas termina de hablar, nota que una fina lágrima delinea el costado de la mandíbula del más joven.
- Jimin?... Porqué lloras? Porfavor mi bella luna, no llores - Pide Jungkook mientras deja un dulce beso en la frente del chico.
- Yo~ yo... t~ tengo, un cachorro... Nu~ nuestro cachorro... Jungkook, de verdad, tengo a nuestro pequeño en mi?... - Las palabras de Jimin eran ahogadas por el leve llanto que tenía, haciendo que fuese difícil hablar con fluidez.
- Sí Jimin, sí. Tu tienes a nuestro heredero en tí - Dice Jungkook a lo cual coloca su mano suavemente sobre el vientre de Jimin.
Casi al instante Jungkook torna sus ojos de aquel color violeta eléctrico y mira a Jimin buscando los ojos del contrario.
- OMEGA... -
Al escuchar la profunda pero suave voz de su amado, Jimin levanta la mirada y rápidamente sus ojos cambian a su color celeste blanquecino característico.
Ante ello, tanto Jin como Tae toman a los pequeños y dejan a la pareja sola en la habitación.
Al cerrarse la puerta la pareja solo se contempla por unos momentos en el silencio que uno de los dos rompe en un suspiro.
- A~ ALFA... -
Se escucha susurrar a Jimin mientras hace un pequeño puchero con sus labios esponjosos.- AQUÍ ESTOY OMEGA, VEN - Dice Jungkook mientras comienza a rodear a Jimin con sus brazos y éste se acomoda para quedar con su rostro undido en el pecho de su Alfa.
- Tengo miedo Alfa... No se que debo hacer... - Un hipo lo interrumpió y luego con su debil voz de mando Omega continuó. - Y SI ALGUIEN ME LASTIMA?! COMO PODRÉ CUIDAR A NUESTRO CACHORRO?... SERÉ BUEN PADRE?!... Y SI NO ME QUIERE POR~ -
Antes de que Jimin pudiera seguir hablando entre el llanto casi descontrolado y el aferrarse aún más a Jungkook, éste le detiene diciendo:
- OMEGA, YA NO HABLES. NO DEBES PREOCUPARTE, TODO ESTARÁ BIEN. NUESTRO CSCHORRO TE ADORARÁ Y AMARÁ ASÍ COMO YO LO HAGO.
- Jungkook hace una leve pausa para poder besar los labios del menor para luego continuar. -- Y TE PROMETO UNA COSA MI OMEGA - Dice ya mostrando sus colmillos y con una mirada profunda y llena de seriedad. - ACABARÉ CON TODO AUQEL QUE INTENTE HACERTE DAÑO, AUNQUE PARA ESO DEBA MANCHAR MIS MANOS Y HONOR CON SU SANGRE -
Finaliza Jungkook con su voz de mando aún más profunday fuerte de lo normal, a lo cual Jimin levanta la mirada y con un poco de duda observa los ojos de su amado, en los cuales se podían ver pequeños y sutiles destellos rojos.
Pero decidió no darle importancia y solo obsequió al mayor una sonrisa para luego afianzar el abrazo.Ambos dejaron descansar a sus lobos, volviendo a tener sus colores de ojos naturales.
- Alfa... -
- Si? -
- Cómo podemos saber... Cuánto tiempo tiene nuestro cachorro? -
- Eso es fácil, solo debes transformarte en tu lobo y así veremos con mejor claridad que tan grande está tu vientre mi "Pequeña Luna" - Explicó Jungkook.
- Mm... okay... - Casi al momento Jimin se acomodó en la cama quedando en cuatro, para luego respirar profundo y que de su espalda comenzaran a brillar sus piedras de Luna.
Una luz etérea lo cubrió y al instante Jimin se había convertido en un lindo lobo blanco.Jungkook sonrió al verlo, le resultaba tan adorable y lindo ver a Jimin como lobo. Además de que había descubrimos que en su forma de lobo el omega era más juguetón y cariñoso, a decir verdad parecía un cachorro; sí, para Jungkook aquel chico de cabellos blanquecinos era su bebé, y le parecía aún más lindo que su amado bebé tuviera a su cachorro dentro de él.
Jungkook salió de sus ideas al escuchar el pequeño ladrido que dió el lobo albino, a lo cual sonrió.
- Ven Jimin - Hizo seña Jungkook para que el lobo se recostara sobre sus piernas. A lo cual el nombrado hizo caso.
Se acostó apoyando su cabeza sobre las piernas de su Alfa, dejando así su pecho mirando hacia el techo de la habitación.
- Bien, ahora voy a mirar tu vientre mi amor, no te asustes, si? - Dijo Jungkook con voz dulce y calma, a lo cual Jimin asintió con su cabeza en un leve movimiento.
Al tener la aprobación de su Omega, la mano izquierda de Jungkook viajó hasta llegar a quedar arriba del vientre de Jimin, con suavidad apoyó su palma y acarició un par de veces el vientre del lobo.
- Tu pancita es pequeña y hermosa Jimin... - Comentó Jungkook esbozando una sonrisa.
- Listo mi Luna - Dijo Jungkook, a lo cual Jimin volvía convertirse a su forma humana.
- Y kookie, cuánto tiempo tiene? - Preguntó Jimin ansioso.
- Ya tienes 8 lunas Jimin, por lo que... Tienes 4 meses de embarazo - Dijo Jungkook.
- Cuatro meses?! Pero mi pancita es pequeña, Jin tenía su vientre más grande en sus 4 meses! - Exclamó Jimin abriendo los ojos exaltado.
Jungkook solo pido reírse al ver la cara de preocupación de su amado.
- Jimin, recuerda que Jin tuvo dos cachorros. Tu solo tienes uno, por lo que tu pancita no crecerá tanto, además creo que nuestro cachorro va a será chiquito, así como tu - Dijo acompañado de una pequeña risa.
- Hey, Jungkook! Me estás diciendo que soy "bajito"?!... - Jimin estaba empezando a molestarse, no le gustaba que hablaran de su estatura, pero solo admitía que le dijeran "Pequeño", no "bajito" y menos aún "chiquito".
- Qué?!, no.... - Jungkook no pudo evitar reírse al ver el rostro todo colorado de Jimin.
- Ahora sí vas a ver Alfa de quinta, por reírte de mi tamaño! - Exclamó Jimin dando un pequeño golpe en broma en el pecho de Jungkook.
Todo parecía divertido hasta que...
- Cómo me llamaste?-
- Ahi no -
Ahora sí, Jimin se había metido en un gran problema llamado, "Alfa Jungkook molesto".
Los ojos de Jungkook volvieron a brillar intensamente de violeta y esbozó una sonrisa traviesas.
- CORRE OMEGA -
Dijo con voz grave y penetrante.
Los ojos de Jimin brillaron dejando ver el espíritu juguetón de su lobo. Se levantó de la cama y corrió hasta salir de la habitación, a lo cual Jungkook dió 5 segundos para luego salir del lugar y comenzar a correr mientras gritaba por el corredor.
- TE ATRAPARÉ OMEGA, NADIE LE DICE "ALFA DE QUINTA" AL PROXIMO REY DE LUNA ORIS, JEON JUNGKOOK! -
Y a lo lejos, en el otro extremo del pasillo se escuchaba la risa del Omega, quien seguía corriendo y estaba dispuesto a jugar con su amado Alfa.
Pero no dejaría que lo atrapará tan fácil con sus fuertes brazos, este Omega realmente quería pasar un buen momento con su Alfa; pues ni él ni nadie sabían que esta sería su última alegría, pues había alguien que desde hace un tiempo los observaba. Esperando el momento justo en el cual encontraría el como asercarse y comenzar a destruirlo todo desde adentro, y ese momento para poner en marcha su plan había llegado.Muy pronto no quedaría ni un solo rincón de Armeyn que no sea cubierto por la oscuridad.
~~~
Hola mis BabyValkys, aquí un nuevo cap.
Este es medio agridulce, pero ya nos vamos acercando a capítulos muy importantes y de a poco vamos llegando la final. Sí, a lo que más miedo le tienen, llegar al final, jajaja!Bueno, nos vemos en el cpa. 40
Bye!
ESTÁS LEYENDO
OMEGA DE ORO
Sonstiges"Nacido del Eclipse, unión de las dos mitades. Él es quien iluminará hasta el corazón más marchito, traerá paz y vida en su voz; los males él calmará y su mano bendecida está. Entre gozos y alegrías el de corazón de Oro reinará. Y por propia volunta...