- Te encuentras bien? -
Se escuchó de forma lejanaJimin no sentía lo que el chico de ojos negros le decía, aún estaba sumergido en su mirada, tan profunda e hipnotizante.
Pero logró tomar conciencia de lo que pasaba y dió algunos parpadeos para luego tomar la mano del chico y decir:- Eh... Sí, e- estoy bien, gracias -
Su voz apenas se escuchaba a causa de la timidez que le vino.- Estás seguro?... Oh, mira -
El chico de ojos negros ayudó a Jimin a levantarse del suelo y luego, para sorpresa de Jimin, el chico estiró su brazo y con delicadeza tocó la herida en la frente de Jimin.- Ven, debemos curar esa herida Jimin -
Y tomó de la mano al joven, pero éste no dió ni un paso.- Cómo sabes mi nombre? -
Preguntó Jimin confundido, ya que él sabía que no le había dicho su nombre al chico de ojos negros.El chico se frenó y dudoso contestó
- Am... pues... rayos! , no importa, ahora lo único importante aquí es llevarte a Paso de Lotus y evitar que te lastimen -
Dijo subiendo el tono de su voz.- No, yo no sé quién eres y... además, tu no tienes derecho a darme órdenes -
Dijo Jimin impaciente y molesto.Jimin soltó su mano de la del chico y se dió media vuelta para poder irse, pero apenas dió un paso cayó al pavimento.
- Ahg!... - Gritó por lo bajo.
- No puedo caminar, mi tobillo - PensóEntonces sintió como alguien lo tomaba por la espalda y lo rodeaba con cuidado con sus brazos.
El chico de ojos negros lo ayudó a levantarce nuevamente y dijo:- Mira, entiendo que ahora estés asustado y no puedas entender lo que acaba de pasar, pero... Prometo explicartelo, si?...
Dejame ayudarte;
Te pido que confíes en mi -
Dijo con una voz calma.Esas palabras hicieron pensar a Jimin, quien al final se decidió.
- Mjm, está bien -
Dijo mientras asentía con la cabeza en señal de un sí.Entonces el chico de ojos negros tomó a Jimin en brazos y lo cargó.
- WoW... he- hey que haces?! -
Dijo Jimin sorprendido.- Prepárate -
Dijo el chico a Jimin mientras acomodaba su agarre.- Sujétate bien! -
Gritó el chico con una sonrisa.Entonces el chico de ojos negros dió un silbido y frente a ellos apareció un portal brillante el cual dejaba ver en su centro un bosque.
El chico comenzó a correr hacia el portal.Jimin abrió los ojos como dos platos.
- Q- Qué haces?!... E- Espera!! - Grito nervioso y asustado.
Cerró los ojos y se aferró al chico de ojos negros con fuerza.
~~~~~~~~~~~~~
- Ya puedes abrir los ojos - Dijo el chico con tono suave.
Ya estaban del otro lado del portal.
Jimin abrió sus ojos de manera desconfiada, sabía que ya no estaba en su mundo, y allí lo vió. Un bosque, lleno de colores en tonos pastel. Los troncos de los árboles eran blancos y delgados, el follaje de los mismos era un conjunto de diamantes en color rosado, amarillo y lila. A poca distancia corria un río, tan claro que no se podía diferenciar con el cielo despejado que había en el momento.
Estaba maravillado, sonreía al ver tanta belleza y extrañeza en ese lugar.- Donde estamos? - Preguntó con asombro y curiosidad.
El chico de ojos negros lo soltó, depositandolo de pié con delicadeza sobre el pasto color esmeralda.
- Este es el bosque Diademis - Dijo el hico.
- Es... hermoso - Dijo Jimin esbozando una sonrisa con sus labios esponjosos.
- Sí lo és, y si esto te a parecido bello, ya verás cuando lleguemos al reino de Paso de Lotus - Dijo el chico de ojos negros mientras caminaba hasta quedar junto a Jimin.
Jimin quiso dar un paso para poder contemplar mejor los árboles, pero su rostro reflejó rapidamente el dolor que sentía a cuasa de su tobillo malherido.
El chico de ojos negros lo notó y encontes en el silencio del bosque éste dió dos silbidos. Al poco tiempo llegó hasta ellos un corcel, el color del animal era igual al color de los ojos de su dueño.
- El es Neron - Dijo el chico asercandoce al caballo y acariciando su largo rostro.
Entonces el chico le extendió una mano a Jimin y le dijo:
- Vamos, debemos curar tus heridas, no queremos que la de tu frente se infecte -
Jimin miró al chico de reojo.
- Cómo puedo confiar en tí si nisiquiera sé tu nombre? - Preguntó.
El chico sonrió dejando salir un suspiro.
- Jungkook, mi nombre es Jeon Jungkook - Dijo sonriendo el de ojos negros. - Ahora vamos, si -
- Okay - Repondió Jimin un poco dudoso.
Jungkook ayudó a Jimin a subir al corcel y luego él se sentó por detrás de Jimin, rodeándolo con sus brazos para poder tomar las riendas.
Y así comenzaron el viaje hacia el reino de Paso de Lotus.
~~~
Hi mis BabyValkys, espero les esté interesado la historia.
Quería comunicarles que en los próximos capítulos la cosa se pondrá un poco más interesante, habrá la aparición de nuevos personajes y se manejará otro shipeo clásico del Bangtang.Saludos y cariño, nos vemos en el capítulo 5!
ESTÁS LEYENDO
OMEGA DE ORO
Aléatoire"Nacido del Eclipse, unión de las dos mitades. Él es quien iluminará hasta el corazón más marchito, traerá paz y vida en su voz; los males él calmará y su mano bendecida está. Entre gozos y alegrías el de corazón de Oro reinará. Y por propia volunta...