Notas: Buenas. Ahora me lleno con otra traducción que muy probable se pierda porque me gusta procrastinar como un imbécil. Esto en teoría no se lanzaría primero que "Mensajes para Papá", pero por puta razón termine perdiendo los que ya tenia escrito y traducido, lo que significa empezar de nuevo.
Por algo, lanzo esto porque como tal, esto tiene actualizaciones muy... esporádicas momento a momento.
Pero vayamos a lo que compete ¿Es esto un crossover fanfic? Si pero no. Vayamos con el contexto.
Transformers~Main (o Setting:Transformers por cómo se llamaba en la página donde estaba originalmente. Ahora con el nombre de Transformers 40k-Robots in Only War, aunque en el Discord otro propuso el nombre de Transformers 40k-Robots en The Age of Eternal War, escojan un nombre porque algunos no me gustan) es básicamente un crossover como si fuera una especie de compendio/reglamento que explica todo un lore de como son los Transformers dentro de 40K, este vino después de que se hiciera su versión de como serian si estuvieran dentro del juego de mesa, uno que se llama "Codex:Transformer", siendo un proyecto desde 2015.
Esto era volver a los Transformers una raza dentro 40K, con su cultura, facciones y subfacciones, acciones en la Galaxia, personajes, historia y línea de tiempo. Esto esta dentro de la pagina llamada de 1d6chan y el link esta en a descripción o resumen de la historia. Básicamente, es una pagina de respaldo de 1d4chan ahora que esta caída o muerta, que ahora esta completando lo que falta del fanfic.
Este primer capítulo presentara tanto una especie de intro, las facciones principales de los Transformers y Mundos, Colonias o Fortalezas importantes y ya de aquí vienen tanto sus relaciones con el resto de razas y facciones de 40K, las subespecies, los personajes importantes y los eventos guardados en una cronología. También, al final de esto, daré lo que puedo dar de que cosas eran diferentes de la última versión (al menos lo que puedo recordar bien de Diciembre respecto a esto).
────────────────────────────────────────────────────
Mucho antes de que muchas especies de la galaxia fueran siquiera un pensamiento, la raza tecnológica conocida como Cybertronianos, a menudo llamada "Transformers" por otras especies, era una de las joyas más brillantes de la civilización. Los Transformers fueron creados por su Dios Primus para derrotar a su gemelo malvado Unicron y garantizar la seguridad del universo. Tras la primera de muchas derrotas de Unicron, los Cybertronianos tendrían una edad de oro que los extendería por las estrellas. Habían forjado un imperio intergaláctico (y posiblemente extragaláctico) en múltiples sistemas y eran una fuerza dominante pero pacífica. Durante sus primeros años de historia, entraron en conflicto con sus primos los Quintessons, y esa primera guerra acabó desembocando en la Guerra en el Cielo. La masiva batalla campal sólo cesó cuando Unicron, cada vez más poderoso debido a la Guerra en el Cielo, llegó en un intento de acabar con las maltrechas fuerzas, que fueron capaces de unirse en un último intento desesperado y expulsaron con éxito al planeta monstruo. Tras el fin «oficial» de la Guerra del Cielo, llegaron las Guerras de las Consecuencias, en las que los supervivientes tuvieron que enfrentarse a muchas especies rampantes, como los Krork, que seguían arrasando el cosmos. Cuando las Guerras de las Secuelas concluyeron, las facciones restantes se retiraron a sus propios rincones de la galaxia para reconstruir, y los Cybertronianos finalmente tuvieron una nueva Edad de Oro de prosperidad y paz.
ESTÁS LEYENDO
Transformers 40K: Robots en la Era de la Guerra Eterna
FanfictionMucho antes de que los humanos surcaran las estrellas, la raza tecnológica conocida como los Transformers era una fuerza motriz en la galaxia. En muchas guerras y eras, los Transformers siempre han estados divididos por sus conflictos en tiempos don...