Capitulo 1

10K 287 3
                                    

Ella se sacudió la nieve del cabello y estornudo un par de veces, tuvo que ajustarse el abrigo el viento soplo aun con más fuerza y no lo pudo resistir mas di la vuelta en la primer esquina que encontró, la calle  parecía antigua como todo Londres los locales eran iluminados de forma suave y la música la rodeaba. Ya había  analizado sus posibilidades entraría algunos de esos locales -el más decente que encontrara- pediría algo de comer y después tomaría un taxi que la llevara a cualquier hotel, arrastro la maleta atravez del piso de piedra las rueditas se estancaron un poco y ella se detuvo un instante.

En un local la música sonaba demasiado fuerte, había demasiadas personas. El siguiente  parecía perfecto quizá porque alcanzaba a escuchar la música de Maroon 5 o tal vez era la luz suave o que había  algunas mesas desocupadas no es que a Sandra no le gustara bailar o escuchar música a todo volumen o cantar decimas más altas de lo necesario pero  ese día recién llegada a  Londres con el frio calándole en los huesos no tenía muchas ganas de brincotear por ahí, arrastro de nuevo la maleta puso la mano sobre la puerta y la empujo esta no se abrió entonces cuando estaba a punto de jalarla, alguien más lo hizo y la sostuvo.

Acelero el paso y esquivo a un par de personas, con cuidado para que no le pasara nada a su guitarra, el viento le alboroto mas el cabello y deseo por primera vez en su vida no haber tomado la siesta freno con habilidad poco conocida y llego a la puerta noto como una chica que estaba de espalda la empuja en lugar de jalarla, sonrió la escucho soltar un suspiro de exasperación entonces puso la mano sobre la puerta pasando el brazo por encima de ella, sostuvo un momento la puerta para que ella pasara, entonces miro abajo al mismo tiempo que ella alzaba los ojos eran los más oscuros que Ed había visto nunca.




Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora