Capítulo 39

1.2K 81 3
                                    

—Aqui es donde buscas un sonido que no hayas escuchado antes, todos aquí eran otras personas antes y puedes amar a quien quieras amar: los chicos a los chicos y las chicas a las chicas. Como todo gran amor te mantiene adivinando, como todo amor real siempre esta cambiando, como todo amor verdadero te vuelve loco. Bienvenido a Nueva York- Taylor estiro los brazos e hizo una ligera reverencia.

Ed fruncio el ceño, había conocido a Taylor Swift en Australia y se convirtió rápidamente una buena amiga pero en ese momento el se encontraba demasiado malhumorado

—Ponlo en una canción y dejame dormir - le dijo el, ella hizo un puchero y se acerco a él. —¿Que?

—¿Qué paso con el chico que conoci en Australia, el feliz? ¿Por que estas tan amargado?

—Mi novia

—¿Tienes novia? pero en el programa...-ella parecio comprenderlo luego de unos minutos—¿la negaste 

—No era mi intención y me arepiento mucho-respondio el, ella lo miraba con las cejas ligeramente juntas

—Y termino contigo 

—En realidad dijo que necesitaba tiempo-le aclaro el, luego se dejo llevar— pero la extraño horrores.

Habian pasado un par de semanas desde que cerro la puerta del apartamento de Sandra, dejandola sola justo como ella lo habia pedido. Estaba en America en Nueva York a un dia de su primer concierto en el Madison Square Garden y no estaba feliz, no habia hablado con nadie, no habia salido de su cuarto en un hotel lujoso en el centro de la ciudad no le habia abierto la puerta a nadie excepto a servicio a la habitacion y a Taylor que llego con galletas.

—Lo que hiciste fue muy feo, no habria terminado contigo no me lo habria pensado dos veces-le dijo ella

—Y luego me habrias escrito una cancion 

—Y asi tendría un Grammy más -Taylor sonrio con arrogancia tomandose a la ligera la broma haciendo sonreir a Ed —¿la quieres mucho verdad?

—Nunca habia querido a nadie tanto, no puedo quere nadie tanto como la quiero a ella-el respondio honestamente 

—¿Y ya le dijiste eso?-el solo nego con la cabeza, ella suspiro —enconces vamos a decirselo 

—¿Vamos? ¿Como? 

—Con una canción tonto-respondio ella—vamos a hacerle una canción, juntos.

"Haz una cancion con Taylor Swift" le pidio Sandra una vez, Ed sonrio y solo atino a asentir.

Taylor tenia una casa en los suburvios de Nueva York algo lejos del centro de la ciudad y en el patio trasero tenai un brincolin, Ed conocio a Andrea la mama de la rubia quien mientras ellos componian una canción en el trambolin les preparo una tarta de manzana.

—Todo va estar bien te lo prometo, van a regresar. Todo va a cambiar-la chica rubia dijo apretando un poco su rodilla el le sonrio con tristeza.

—Como en la canción

Había sido un jueves demasiado largo Sandra durmio apenas unas horas y luego tuvo que ir a la universidad ese día tenia la asignatura obligada de inglés y el profesor pidió que elaboraran una pequeña historia, Sandra se encontraba tan deprimida que mató a su personaje desde la primer linea ella basicamente escribio:

"Recuerdo el dia en que la conoci, recuerod el dia en que me enamore de ella y recuerod el dia en que fallecio. Porque fue el mismo dia.."

EN definitiva no servia para escribir cosas romanticas, por lo menos no esos dias porque habain pasado exactamente catorce días, no habia habaldo con él. Ed no había intentado comunicarse pero Sandra  sabía que debia ser ella quien diera el primer paso.

Pero no estaba segura de hacerlo, no se sentia lo suficientemente preparada, en su cabeza aun continuaba esa duda constante.

Estaba en su departamento, estaba frio porque la navidad se acercaba, estaba oscuro porque no tenia ganas de encender ls luces, estaba vacio, estaba silencioso porque estaba sola. Ajusto los lazos del hoodie azul marino para que el aire no se escapara, se inclino para buscar su Iphone y sin mirar se puso los audifonos.

Cuando estiro las mangas del hoodie ese preciso instante Ed comenzo a cantar, esa balada de tono suave y guitarra que habia compuesto para ella.

Alguien toco la puerta y cuando se levanto para abrir ya no habai nadie, solo un sobre amarillo con su nombre, la balada de Ed continuaba haciendo eco en su cabeza y cuando abrio e sobre habai una nota reconocio la letra inclinada de Ed era unas simples palabras "Ojala pueda verte en Nueva York, Madison Square Garden" y u boleto de avion más una entrada al concierto.

Otra balada, otra vez Ed, nerviosa jalo las mangas del hoodie azul que solia pertenecer a él y sintio la pulsera en su muñeca y paso los dedos por las cuentas de madera, eran naranjas como el suave cabello de Ed que olia a canela y tabaco.

¿Crees en el destino?

Porque el destino parecia gritarle a Sandra Ed, el concierto era el viernes ese día era jueves. Ellos se habían conocido un viernes.

Era viernes en la noche y el Madison Square Garden estaba lleno...tanto como el aeropuerto de Nueva York.

Penultimo Capitulo.

Dejen un comentario. 

Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora