—Ed- esa voz familiar le llamo, el pelirrojo suspiro en medio del sueño y susurro quedito "Sandra" retorciéndose en las mantas, hundiendo mas la cabeza en el sofá.
Ella no pudo evitar con nostalgia y una combinación de tristeza por la pérdida y felicidad por aquel gesto. Miro la cara relajada de Ed, su cabello naranja y brillante todo revuelto, sus cejas y pestañas casi transparentes y cada una de las pecas color mandarina de su rostro salpicadas desde la frente hasta su cuello.
Suspiro tristemente, por más que deseaba dejar de pensar en el chico le era imposible ya ni siquiera se encontraba enojada con el.
—Ed- dijo otra vez sacudiéndolo un poco el abrió los ojos de golpe. Azules tan azules como el cielo de noche con esos toques de gris que los hacian especiales, el chico bostezo lo más disimuladamente que pudo y se tallo los ojos.
—Sandra- dijo el mirándola a los ojos, hace apenas unos momentos estaba soñando con ella y ahora la tenia frente a él.
—Debes de despertar, solo me queda tiempo para desayunar rápido y tengo que ir a la universidad- ella le dirigió una mirada rápida y se alejo de él quién bostezo nuevamente, se levanto para encontrarla en la cocina. Se quedó quieto sin saber que hacer, no podía simplemente acercarse a la barra y esperar por un desayuno.
—Prepare un poco de huevos y tocino, puedes comer - le dijo ella prácticamente leyéndole los pensamientos.
—Tus desayunos siempre tan Americanos- dijo el pelirrojo antes de comenzar a comer
—No me mal intérpretes no me gusta la comida de aquí - ella se llevo un pedazo de pan a la boca masticandolo lentamente, "mínimo treinta veces" recordó Ed que un día ella le dijo porque de esa forma era mejor para el metabolismo.
— A mi también me gusta más la comida mexicana- Sandra río dejando ver un par de sutiles hoyuelos
—Los tacos de Nando's no cuentan como comida mexicana, ya te lo había dicho
—Quizas no, pero que me dices de las fajitas?- la chica amaba la forma en que Ed decía "fajitas"
—Se acercan un poco más- accedió finalmente ella.
Se quedaron solo con el sonido de sus dientes al masticar la comida, de los cubiertos chocando contra la cerámica de los platos, Ed miro por la gran ventana de la cocina le gustaba aquel lugar, como en las noches entraba la luz.
—Y Sara? - pregunto Ed de repente, ella sonrio triste
—Ella no va a regresar, se comprometió con su novio y ahora viven juntos, ahora estoy sola - unos minutos después de que Sandra se cepillara lis dientes salieron del edificio, Ed jalo las mangas de su holdie y Sandra metió las manos a los bolsillos de su sweeter de punto, apenas era mediados de octubre y el frío calaba cada vez más.
—Sandra- la voz de Ed la llamo mientras ella miraba entretenida como las hojas flotaban al rededor desprendiéndose de las ramas, amaba el sonido de las hojas rompiéndose contra la suela de sus botas, pero amaba más la forma en que Ed pronunciaba su nombre sosteniéndola la "S" y remarcando con exageración la "R" .
—Si? - respondió sin mirarlo, concentrándose en las borlas de sus botas que s movían con cada paso.
—Sandra, quiero pedirte que me perdones- le escucho decir, el la vio encarnar las cejas hacia el piso hecho de pequeñas baldosas de cemento.
—Yo, ya te perdone no soy del tipo de guardar rencor
—Ya lo sé - Ed se movió para quedar frente a ella, caminando de reversa con pasos algo cortos - pero te quiero pedir perdón un millón de veces más
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...