-I dedicate song to you, the one who never sees the truth . That i can take away you hurt heartbreak girl- Ed giro para ver a Sandra, ella estaba concentrada tecleando con rapidez y al mismo tiempo cantaba quien sabe cuánto tiempo se la paso mirándola con los audífonos en los oídos, cerraba los ojos de vez en cuando pero aun asi no se equivocaba al tocar ni una sola letra de lo que fuera que estaba escribiendo, cuando movió el cabello a un ritmo diferente él al escucho cantar otra canción.
- I remember the last time I saw your face ,I feel so lonely without the crowded space You left with me without direction
La chica no era Demi Lovato, pero vaya que podía cantar, suave y afinado.
Cuando la canción termino, Ed supuso, porque ella guardo silencio un rato y despegando la vista de la computadora tomo el celular entre las manos y empezó a buscar otra canción, Ed regreso la vista a la televisión había estaba navegando de canal a canal buscando algo bueno que ver aquel domingo, un logo y una melodía llamo su atención sonrió satisfecho y feliz. De repente ella cayó a su lado provocando que el sofá se moviera bruscamente a causa de su salto.
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban- ella alzo los brazos y sonrió, básicamente ella jamás había estado tan feliz-Harry Potter
Ed sonrió, no había conocido una chica con la que pudiera hablar sobre Harry Potter durante horas, claro salvo ella, tampoco había conocido a un chica que preparara sándwiches como ella o que no le gustara el café. Sandra prefería el té dulce, sin leche y con galletas.
-Mira tu hermano-se burlo ella cuando un Rupert Grint de trece o catorce años apareció en escena
-¿Quién te gustaba más Harry o Ron?
-Como personajes Ronald, como Rupert y Daniel es una larga historia-Ed alzo las cejas- al principio Daniel, pero digo yo tenía como siete, eso hasta la tres porque en la cuatro aprecio Robert Pattinson, luego en la quita esta Gary Oldman y a partir de la sexta me gusto el pelirrojo
-¿Te gustan los pelirrojos?-Ed le pregunto en medio de los comerciales, ella le sonrió de lado. Por alguna razón Sandra lo hacía sentir más seguro, con ella podía coquetear.
-Solo dos o tres-ella no agrego nada porque la película regreso y la escena del dementor estaba en pantalla
-Quiero chocolate, para sabes el dementor- Ed se rio y fue a buscar chocolate a la cocina, cuando regresaba la pantalla de la computadora de ella a un estaba encendida, iba a cerrara la cuando unas líneas escritas en probablemente ARIAL 12 llamaron su atención
“Veo tus ojos en la lluvia
Veo tu cabello en el amanecer
Escucho tu voz en mi cabeza
Y tu melodía en mis sueños y al despertar….
No leyó nada más en la pantalla por que se puso oscura, pero a un lado en medio de un papelerío ahí estaban de nuevo las palabras con su propio nombre “ED” garabateado en un de las esquinas, las líneas escritas con tinta rosa y su nombre en tinta naranja lo hicieron sonreír
-Ed vamos –ella le llamo, él le sonrió nuevamente sentándose a su lado dejo que Sandra se comiera todo el chocolate.
-Por fin tu carne refleja tu demencia interna-ella recitaba las palabras
-Y nadie sabe más de demencia interna que tu ¿No? Remus-ella parecía orgullosa de saber el guion, Ed también se lo sabía por supuesto….
-Mírense pelean como un viejo matrimonio-Sandra imito el tono frio que solo le salía bien a Rickman
-¿Por qué no te vas a jugar con tu juego de química?-Ed hablo al mismo tiempo que Gary Oldman
-Shh a ti te tocan las de Ronald-ella lo callo
Cuando la película termino y Games of Thrones comenzó ella con disimulo regreso a su computador, Ed sabía Sandra le gustaba la serie, asi que cada vez que él al veía ella iba otro lugar. Lo mismo que hacia Ed cuando Sandra insistía en ver Pretty Little Liars, la última vez que el pelirrojo vio un capitulo se sintió acosado todo el día para colmo fue estúpido y se lo conto a Harry quien decidió hacerle una broma, enviándole un texto con un pequeño secreto que solo él sabía desde el teléfono de su hermana firmando como “A”. Cuando los comerciales iniciaron, él la escucho cantar nuevamente.
-Let's forget the past, I swear we'll make this last, Cos' I remember the taste of your skin tonight And the way that you looked, you had those eyes, I remember the way I felt inside, And the name of the songs that made you cry, You would scream, we would fight, you would call me crazy, And I would laugh, you were mad but you'd always kiss me, In the shirt that I had that you always borrowed, When I woke, it was gone, There was no tomorrow
Ed de pronto pensó en aquellas líneas que estaba casi seguro que ella había escrito para él, cuando vio su guitarra recargada contra el sofá se dio cuenta que la había escrito centenares de líneas pensando en ella, solo habría que ponerlas en orden.
Hey how you doing?
Tantas cosas que contarles, primera si saben que canciones canta Sandra considérense parte de mi familia, segundo las líneas de la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban las escribí a memoria no se si están completamente correctas.
Y tercero y lo mejor ED VA ANUNCIAR FECHAS PARA LATIOAMERICA!!!!!! Va ser este 25 lo dijo su representante en twitter, yo soy de México Guadalajara Jalisco específicamente asi que ruego a Merlín fechas por lo menos para el DF. Creo que actualizaré los domingos ¿les gusta la idea? Leean This Love is Ours mi fanfic TED SWEERAN una cosita más dentro de mi fanfic de Ed y Taylor hay uan pequeña historia entre Selena Gomez y Niall Horan (Si no les gusta limítense a omitirlo, el odio es malo solo para los que odian) y me gustaría saber… ¿si escribiera sobre ello le darían una oportunidad?
Pasen a ti twitter @jaz_h13 y los sigo de vuelta.
VOTEN Y COMENTE, lindo domingo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...