Ed había buscado vía Google la dirección de la Universidad donde Sandra estudiaba, mientras esperaba paciente, recargado en una barda y escuchando música observaba a los alumnos pasar, cargando libros lanzándose balones o frizbies por un momento sintió un toque de culpabilidad por saltarse la universidad.
También repaso la conversación con Sandra
-Yo en Londres y Tu?-pregunto ella en el teléfono, en español su voz sonaba mejor.
-Soy Ed-dijo el
-Oh disculpa-su tono adquirió un acento diferente-Hola Edward
-Sandra, hola
-Hola-repitió ella y después se rio
-Oh si-recapacito y retomo Ed gracias a un golpe que Harry le había dado en la espalda –Me preguntaba si después de tus clases quisieras ir a …-lo pensó un segundo no tenía idea de donde invitarla hasta que Niall le pregunto:
-¿Tienes más dulces?
-A la dulcería-dijo y luego se sintió estúpido
-Si-dijo ella con entusiasmo verdadero-ayer mi compañera de cuarto se acabó mis gomitas de oso –Ok-dijo el -¿es una cita?-pregunto con un poco de miedo
¿Si te decía que no? O un “Oh Ed eso no es una cita” pero ella respondió
-Lo es.
Sandra bufo y se tapó la boca para que sus risas no molestaran a los chicos que estaban en clases, se sentía inusualmente feliz: su primer día en la universidad había sido estupendo., Ed le había llamado y pedido un cita para ir a la dulcería el mismo había llamado aquello cita y su voz sonaba exquisita y gruesa por teléfono, además estaba James a su lado alzándose en toda su altura ella apenas le llegaba a los hombro, la hacía reír diciendo tonterías o comentarios sarcásticos.
-Creo que deberíamos ir a comer, tengo hambre –le dijo el
-Tengo algo que hacer-respondió ella que aunque emocionado por salir con Ed, le sonaba raro decir “cita”
-¿Una Cita?
-Si
-¿A dónde irán?
-A la dulcería, mi compañera de cuarto se acabó los ositos de gomita-respondió Sandra, ya habían salido y el sol era ligero.
Cuando Sandra había terminado la frase sobre los ositos de goma, hizo una mueca que provoco que su labio superior sobresaliera un poco un suave mohín como puchero James deseo besarla y morder su labio. Ella escapo de sus ojos por un momento la vio buscando a alguien, supo cuando ella sonrió de quien se trataba el chico caminaba con las manos en los bolsillos y una sonrisa tonta era bajito y pelirrojo. James se dijo así mismo que el aquel muchacho no tenía por qué ser una competencia. Enderezo los hombres y se hizo el cabello atrás.
-Creo que …-dijo, Sandra puso los ojos en el alzando un poco la cabeza ella era bajita y bonita como un hada –Me retiro, Ron comienza a mirarme como si quisiera lanzarme un Aveda-le dijo contando con que ella por lo menos sonreiría y tuvo razón Sandra se rio un poco y le dio un ligero golpe en las costillas.
-Tonto
-Solo digo-se excusó se inclinó un poco y rozo sus labios en la mejilla de ella, respirando en su cabello-Hasta siempre le dijo y ella le miro.
El chico pelirrojo no sería una competencia, eso pensó James hasta que escucho a Sandra reir, de una forma muy diferente a la que lo hacía con él.
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...