Habían pasado unas semanas, Sandra se encontraba en primera fila en un pequeño bar que Ed había elegido para la presentación de su primer álbum. Harry y Niall también estaban ahí, Luisa la mejor amiga de Sandra tenia que haber llegado hacia ya varios minutos pero como siempre estaba retrasada.
Las personas estaban emocionadas por oír las nuevas canciones, Sandra ya las había escuchado ella podia aun recordar cada linea. Ed las había tocado para ella un día lluvia, en medio de sabanas revueltas y algo de frió solo con su guitarra y su voz. Cada canción era única, especial y grandiosa Ed tenía un don mágico para que todo sonará como poesía, le canto aquellas baladas que había escrito para ella y se burlo un poco al verla llorar ya era demasiado tarde cuando Sandra escucho a Ed cantar en su oído acariciando su cabello ya habiendo dejando su guitarra en el suelo 'When i see my future is with you, together..." ella quiso decir "Yo también" pero se quedó dormida antes de de eso.
Un presentador que creía ser gracioso la regreso al presente con un chiste malo del cual solo Niall se río, pero él reía por cualquier cosa, luego luego anuncio el performance de Ed, con una sonrisa y un holdie color naranja comienzo a tocar "The A Team" Ed había escogido aquella canción como primer single con ayuda de Stuart, la gente reunida ahí lo miraba fascinada, la prensa tomaba un montón de fotografías Ed aparecía inmune al escandalo de los flashes cantando con los ojos cerrados, Harry y Niall lucían demasiado acostumbrados de vez en cuando lanzaban una mirada sobre su hombro y sonreían. A ella le oponían nerviosa y le aturdian solo miraba fijamente el escenario que solo tenía un par de micrófono y el amado Loop Pedal.
Cuando el pelirrojo terminó de cantar la gente estalló en aplausos Ed sonrió tímidamente e hizo una pequeña reverencia, afuera la lluvia suave pero con viento empañaba los cristales pero el frío era ligero y delicioso.
—Hola, Soy Ed Sheeran mi trabajo es entretenerlos y el suyo ser entretenidos- dijo él, la gente volvió aplaudir, el se rasco el cabello con un gesto nervioso se puso de un tono rojo como su cabello y sonrió más y antes de empezar a tocar de nuevo se jaló las mangas del holdie.
—La siguiente canción se llama "You need me i Don't need you" originalmente en de mi EP " You need me" una versión extendida.
Ed comenzó a rasgar las cuerdas de su guitarra y después haciendo un poco de beat box con el otro micrófono, dejando el eco hecho con el Loop Pedal comenzó a cantar. La canción se extendió más de cuatro minutos ya que Ed combino alguna canción más, caminaba al rededor del escenario, sudando. Respiro hondo y sonrió otra vez.
—Escribí esta canción pensando en una persona a quién adoro...- Sandra sonrió y Harry interrumpió a Ed en medio de su discurso
—Yo también te quiero Ed- le dijo, el aludido negó con la cabeza, Harry hizo un puchero. El chico pelirrojo miro a Sandra por un largo rato luego dijo:
—Esto es 'Everything you are' - Ed comenzó con la nueva canción, con cada nota y cada palabra, Ed cerraba los ojos, Sandra lo miraba con lágrimas. Nunca se había sentido de aquella forma, el amor era una cosa extraña que la hacia feliz.
Ed canto un par de pistas mas de su álbum y algunos covers incluido el favorito de ambos "Chasing Cars".
Caminaban bajo los faroles camino a casa de Edward.
—Regresaré en un par de semanas- dijo él, ella sonrió con tristeza Ed tenia que ir unas semanas a Estados Unidos, pasaban por la calle número seis, cuando Sandra se detuvo y lo beso.
—Esperare que llegues a casa- le dijo.
Ya se que "Everything you are" es del Ep "Don't" pero mezclare ambos albums "+" y "X"
Estoy escribiendo otra novela sobre Ed se llama "Naranja" y si les gusta #Larry y #Camren como ROMANCE en mi perfil esta mi nueva fanfic "Same Love"
Gracias por las lecturas/ Votos/ Comentarios.
Voten
Comente.
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...