Estaba bastante oscuro cuando su teléfono sonó, Harry Styles canto sacándola de sus sueños
—¿Si?- preguntó sin mirar el identificador de llamadas
—Sandra- la voz de Ed sonaba bastante despierta para ser las tres de la mañana.
Claro que para en eran apenas siete o algo asi , el chico llevaba algunos días en América y al parecer aun no había aprendido que Londres estaba unas ocho horas mas adelante.
—Edward- la escuchó decir adormilada y luego la escucho bostezar, miro su reloj que marcaba las 7pm y saco una rapida suma en Reino Unido debían ser como las tres de la mañana.
—Sandra- dijo nuevamente —perdoname olvide la diferencia de horario.
Ella bostezo de nuevo
—¿Como estas?- le pregunto
—Bastante bien, te llame para obtener un poco de suerte voy a dar un concierto para MTV y me encuentro nervioso
—No necesitas suerte - le dijo ella y el se la imagino con el teléfono en la oreja enredándose en las cobijas mientras se frota lo pies, quejándose de que Londres es demasiado frío.
—No necesitas suerte - repitió ella - eres mitad irlandés los irlandeses están hechos de suerte
—Mitad-rectificó el—solo mitad y siento que la otra mitad de mi suerte eres tu
—Te extraño- dijo Sandra a modo de respuesta luego de unos segundos
—Yo mas- el sostenía su celular entre su hombro y su oreja mientras se ataba las agujetas de sus tenis.
Y ninguno de los dos mentía, para Sandra cada vez era mas frío estaban en Noviembre y Londres estaba a nada de llenarse de nieve, se consolaba viendo los vídeos de Ed en youtube y con aquella lista de reproducción en replay y extrañaba sentir a Ed despertar e incluso prepararle algo para desayunar.
América era genial, la gente lo había aceptado de forma impresionante pero ninguno de los desayunos americanos se acercaban a los que Sandra preparaba y en definitiva prefería que ella lo despertara cantando que Stuart con agua.
—Solo esperare que regreses a casa mientras escuchare tus canciones hasta desfallecer- le dijo ella, río un poco.
—Mira las fotografía, eso es lo que yo hago
—No me gustan las fotografías
—Solo mantenme en tu cabeza por favor- pidió el.
Ed había sentido miedo desde en primer momento, temia que su trabajo consumiera todo su tiempo y su relación, temía que Sandra se cansara de las llamadas a larga distancia y las diferencias de horario y terminara por dejarlo.
—Te mantendré, en mi cabeza, en mi alma en mi corazón ...- ella susurro.
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...