Capítulo 40

1.6K 99 4
                                    

La gente gritaba su nombre, Ed sonrió al suelo respiro hondo y miro a su alrededor solo estaba Stuart quien sonreía para darle un poco de aniño.

Estaba nervioso, estaba ajudiadamente nervioso y tenía aquella sensación en su corazón que latía tan fuerte que estaba seguro que todos lo podían escuchar tenia esperanza que comenzaba a desvanecerse. Le había mandado un par de boletos a Sandra un ticket de avión de Londres a NY y un boleto en primera fila para el concierto, pero ella no había llegado y ya faltaba unos minutos para que el show iniciara.

Respiro profundamente de nuevo, en primera fila donde se supone debía estar Sandra vio a Harry y Niall luego detrás de él Taylor le sonrió y cuando Stuart palmeo su espalda se dio cuenta que ya no había vuelta atrás, compuso una sonrisa tímida y se dirigió al escenario, al publico donde ella no estaba.

Alguien la empujo y hacia demasiado frio, jalo las mangas del odie de Ed y jugueteo con la vieja pulsera en sus muñecas, estaba en la fila de migración esperando que el hombre de enfrente explicara las razones por las que había llegado al país. Era una pregunta bastante simple ¿Negocios, placer o estudios? Y solo tenías que elegir una. La fila avanzaba con lentitud, reviso su reloj y ya había iniciado el concierto intento llamar a Ed pero nadie respondía.

Cuando por fin llego al inicio de la fila y el hombre malhumorado sello su pasaporte y su visa se apresuró a salir del aeropuerto, solo llevaba una maleta roja con ruedas que por suerte encontró rápidamente y se apresuró  a salir de aquel lugar.

Afuera del aeropuerto era una locura la nieve parecía a punto de caer y un motón de personas la rodeaban, se las ingenio para empujar a un par de hombres trajeados y llegar a la acera donde con todo el pesar del mundo empujo a una mujer y se subió al que se suponía era su taxi.

— ¿A dónde?-le pregunto el taxista que tenía acento latino, ella sonrió un poco

—Madison Square  Garden, no quiero ver ningún otro sitio y entre más rápido me lleva más propina tendrá-dijo ella con firmeza, conocía a los taxista ellos te daban veinte mil vueltas por la cuidad con el pretexto de darte un pequeño tour y terminaban cobrándote cantidades demasiado grandes.

El hombre encendió la radio y ella miro por la ventana unos metros más adelante un espectacular llamo su atención, una foto de Ed donde sus ojos lucían más azules y su cabello más naranja anunciaba las fechas de su concierto en el Madison Square Garden el taxista comenzó a cantar la canción que salía del radio “Lego Mouse”

¿Crees en el destino?

Parecía ser en definitiva el destino de Sandra.

Solo quedaban algunas canciones más Ed se sentía feliz, pero no completamente feliz había un hueco en esa felicidad, un hueco que solo podía ser llenado con la presencia de Sandra que se suponía debía estar sentada entre Harry y Niall él le había escogido ese lugar apropósito porque Harry y Niall eran sus favoritos respiro profundamente, lo tenía que hacer de forma constante porque si no perdía la cordura.

Cuando empezó a tocar “Lego Mouse” la gente se volvió loca y comenzó a gritar

—Shhh shhh-los calmo —guarden silencio o dejo de tocar

La gente se rio y luego callo todos menos Harry que grito:

Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora