Capítulo 36

1.1K 80 3
                                    

Sandra no respondió ninguna de sus llamadas, se encontraba en el avión rumbo a Londres mirando con reproche hacia Stuart y ansioso.

Muy ansioso al punto de la desesperación que le causaba la indirecta en aquel mensaje, desesperado y arrepentido por aquella acción, resentido con su representante por obligarlo a hacer aquello, enojado consigo mismo por ser tan estúpido que siguió el juego.

Se mordió las uñas y tarareo canciones no pudo dormir ni un poco y dejo a Stuart y su equipaje abandonados en  el aeropuerto para subir a un taxi.

—Creo que estas exagerando- le dijo Luisa y Sara asintió, Sandra las ignoró y doblo un par de jeans que Ed había dejado en su apartamento con el resto de sus cosas.

—Me negó en televisión nacional, si no quiere tener novia. No la va a tener - respondió

—Tu no sabes porque lo dijo - Sara mencionó

—Exacto, el hombre no se pudo tomar un par de minutos para decírmelo- argumento despyes gruño.

Cerro la caja con cierta dosis de agresividad y salió de su propio departamento.

Con la voz de Olly Murs en su cabeza, bajo los escalones de dos en dos y camino sin rumbo por las calles de aquel barrio que ya conocía bien.

Diciembre estaba a pocos dias de comenzar el sol ya rara vez salía y las noches cada vez eran mas frías y largas.

Se sentó en la banca de un parque mientras intentaba que su cabeza no volara a sitios inadecuados cómo sus recuerdos con Ed, no podía el tar pensar que poco valían la pena.

Como por una obra bromista de la vida un chico pelirrojo y demasiado delgado la miro un segundo mientras ella tarareaba una canción de James Arthur, puso la mirada en otro lugar y sin ver su iPod cambio de canción porque no estaba de humor para la sobre cojedora felicidad que "Stand Up" representaba, ya con una balada mas triste y un tanto oscura cortesía de Green Day volvió a mirara hacia el frente, un segundo después alguien dijo:

—Hola Sandra, soy Mattew.

Llego justo a las cinco y era miércoles asi que Ed supuso que Sandra debería estar disfrutando de su dia libre viendo "Gilmore Girls" en MTV, subio todos aquéllos pisos y toco ansiosamente la puerta abrieron después del primer golpe, pero no era Sandra si no Luisa que lo miraba acusatoriamente

—No esta - le dijo antes de que pudiera preguntar

—Llevate tus cosas y dale tiempo Edward - le dijo Sara empujando un par de cajas hacia afuera con la punta de sus zapatos

—Pero...- Ed argumento y cerraron la puerta el pelirrojo miro al suelo.y comenzo a urgar en las cajas

Eran sus cosas, algo de ropa, algunos libros y cd's incluso su cepillo de dientes.

Era una declaración silenciosa de una obvia roptura, con el.corazón acelerado descubrió un marco con una fotografía juntos y un sobre con su nombre con una carta cuyo contenido era:

"Cuando te conocí todo cambio, solo podía pensar en tus ojos azules, en tus pecas y en tu sonrisa.

Solo quería conocerte mas, porque tu entrada a mi vida fue rápida pero la mejoro, mejoraste mi vida transformarse la lluvia en un cielo azul y derrumbaste mis muros.

Pero luego creaste una tormenta, admito mis defectos admito que soy celosa y demasiado orgullosa aceptó tus defectos y hemos aprendido a perdonar nuestros errores.

Pero Edward después de mas de seis meses de relación, no conozco a nadie de tu familia los únicos amigos que me haz presentado son Hazza y Niall y fue una coincidencia y aln principio no parecía nada malo pero .... Me negaste, y eso me hace pensar que no soy importante en tu vida, soy tan poco relevante en tu mundo que ni siquiera se el.nombre de tu hermano.

Así que esperó tengas la vida mas bonita, porque te la mereces eres una buena persona y un artista increíble.
Y eso es lo único que tengo que decir de ti.

Cuando vi tus ojos se sentía com estar en casa pero yo no soy tu hogar.

Sandra"

Ed respiro hondo y su corazón se detuvo unos segundos, sintiéndose peor que aquella vez que beso a Nina, saco de los bolsillos de sus jean un bolígrafo que siempre llevaba y arranco una de las tapas de la caja de cartón.

Sin demoras escribió una carta que dejo en su puerta junto con sus esperanzas y parte de su corazón.

Solo le faltan unos capítulos mas, dejen su opinion y pasen por "Naranja" mi otro fic de Ed.

Gracias.

Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora