Las manos le sudaban cuando entro a la gran aula, el salón era circular rodeado por bancas y en el centro un escritorio. Busco con los ojos un lugar estratégico donde sentarse, no muy adelante (a veces se distrae) tampoco demasiado atrás porque parecería que no le importara y acabaría escuchando los ronquidos de algún dormilón. Eligio una banca en medio en la derecha y se sentó, dejó su bolsa en el suela y respiro hondo. Su primer día de universidad –pensó, recordó su primer día de preparatoria donde había conocido a su mejor amiga y a su único novio.
Dejo de pensar en él y todo lo que ello conllevaba, saco el celular, lo puso en vibrador y le saco una rápida foto al lugar, la envió por Wattsapp a su mejor amiga.
-Si quieres salgo en la foto- una voz linda con marcado acento hizo que mirara a su derecha, un chico le sonreía tenía los dientes derechos y blancos y sus labios estirados eran quizá, solo quizá demasiado rojos. Ella no dijo nada. Él se rio. Una risa ronca que hizo sonreír a una chica que pasaba rumbo a la parte de atrás.
-James –se presentó y estiro la mano
-Sandra –le respondió ella, él se agacho para que ella no se tuviese que levantar apretó su mano y le dio un beso en la mejilla, después sonrió demasiado cerca de su rostro, ahí Sandra se dio cuenta que los dientes de James no eran completamente derechos un canino estaba apostillado. Un mechón rubio cayó sobre sus ojos.
Azules. Como los de Ed, sonrió a pensar en él.
Solo que eran de diferente azul, más claro.
James se sentó a su lado
-¿De dónde eres?-le pregunto
-México
-Uhh Suda – América
-Norte – América –le corrigió ella-él le frunció el ceño
-¿Latinoamérica?-dijo a modo de pregunta, ella asintió, él se mordió el labio y le miro de nuevo-¿Libro favorito?
-¿Perdón?
-Es una gran forma de conocer a las personas
-Harry Potter –respondió ella- fue el primero que leí.-aclaro después de que el luciera desconcertado, espero a que se burlara de ella
-Fascinante
-Obviamente
-No el libro-ella inclino la cabeza con gesto de pregunta y James se volvió a morder los labios –no bonita, lo que resulta fascinante es tu honestidad
-No me digas así-le pidió ella
-¿Bonita? ¿Por qué?
-no me agrada
-Pero es bonito-ella le puso los ojos en blanco
-No hagas eso, no te he dicho mi apellido puede ser Grey y tu estar en problemas.
Ella se rio
-¿Cómo diablos sabes eso?
-Se muchas cosas, quédate conmigo y lo averiguaras –le dedico un sonrisa de labios rojos y ojos azules brillantes, se levantó para subirse los pantalones y ella vio un pedazo de piel plana y pálida. El era jodidamente sexy, luego James la miro otra vez. Sus ojos eran azules, ams claros pero azules como los de Ed.
*James es Jaime Campell Bowner*
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...