Ed respiro hondo y toco un par de acordes antes de asomar la cabeza, en realidad no sabía porque lo hacía o por qué deseaba que al asomarse ella, la chuica Sandra pensó nuevamente en su nombre, continuara ahí sorbiendo el resto de su jugo de arándano. Stuart lo tomo por el hombro
-¿Con quién conversabas?
-Con Sandra- respondió el diciendo su nombre con naturalidad y cierta felicidad – la conocí hoy
-¿Hoy? ¿Fuiste tú quien inicio la conversación- inicio el interrogatorio pensó Ed y después asintió -¿Por qué?- Ed se encogió de hombros y se ruborizo un poco, Stuart noto que el rosto pálido de Ed tomaba el color de su cabello
-Te gusto-esta vez lo afirmo, Ed no lo pudo evitar y se encogió de hombros de forma casi imperceptible –que raro-murmuro
-¿Por qué?-pregunto Ed
-A ti te gustan las rubias- afirmo con convicción el representante de Ed –ella es morena…
-Como si no lo hubiese notado- se burlo
-¿Entonces…
-Las cosas cambian… quizá simplemente todo ha cambiado
Sandra zapateo contra el piso al ritmo de The Scrip pidió otro jugo de arándano y pensó en cabello rojo y ojos azules, sonrió el chico, Ed, Edward como un vampiro o un príncipe, había sido muy amable con ella, pero claro eso no significaba nada. O por lo menos trato de hacerse a la idea, porque que haya sostenido la puerta o jalado la silla para que se sentara y la sonrisa o el hecho de que cuando lo llamaron parecía no querer alejase no significaba nada. Porque no debía ilusionarse, no podía darse el lujo de ilusionarse otra vez porque quizá ni siquiera lo volvería a ver, no pudo evitar sentirse triste al pensar en ello, en pensar que lo más probable era que Ed no regresara, sintió más tristeza al recordar el tono de azul de sus ojos y el lindo tono de su cabello o esas pecas que enmarcaban con suavidad su sonrisa.
Un par de acordes le hicieron alzar la cabeza, él estaba ahí en el escenario la guitarra colgaba de su hombro y sus dedos rasgaban con gracia y cierta sensualidad las cuerdas, sonrió contra el micrófono y se pudo escuchar su respiración las luces hacían más intenso el color de su cabello y ojos.
-Buenas noches-saludo con su perfecto acento, ella no lo podía dejar de verlo –hoy empecemos con esto y toco unos acordes, y canto con suavidad palabras hermosas y después cuando el volteo a donde estaba ella, cuando el, la miro a los ojos, cuando le dedico la más hermosa y perfecta de las sonrías cuyas esquinas tenían pecas, algo cambio, el mundo fue más colorido y a pesar de que todo aquello que Sandra había conocido era lluvia torrencial sonó una nueva melodía y todo cambio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!!!!!!!!! Si ahgo un fanfic Taylor Swift - Ed Sheeran lo leerian? no lo puedo evitar los amo juntos
ESTÁS LEYENDO
Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista, en la posibilidad de saber que alguien es para ti con solo mirarlo? Talvez para ella fueron sus ojos azules o el color del cabello, la forma en que canto; quiza para el fue el sonido de su risa la forma de su son...