Capitulo 22

2.2K 108 7
                                    

Ed rasgaba las cuerdas de su guitarra un tarareo incesante salía de sus labios, murmuraba las palabras, a su lado Harry Styles tocaba el piano con movimientos inseguros continuando con el ritmo del pelirrojo mirándolo de vez en cuando.

Componían una canción, en los cinco minutos que Sandra llevaba observándolos del otro lado, recargada en la puerta, se dio cuenta que de vez en cuando a ambos se les ocurría una idea que Ed se al murmuraba a Harry y este la anotaba en una hoja al mismo tiempo componían la música.

Una nota más de la guitarra de Ed, Harry le murmuro algo el muchacho bufo ambos giraron al mismo tiempo para observarla, ella desvió la mirada al techo

-¿Somos algo digno de ver?-Harry adopto un tono pedante en su voz, Ed se levanto y mientras caminaba a la puerta le dio un golpe en la nuca.

-Llegaste tarde

-Lo lamento, me retrase con el ensayo es difícil debatir

-Aburrido-Harry murmuro

-Eres odioso-menciono Sandra

-Discúlpalo esta en sus días-se burlo Ed

-¿y que es este lugar?-Sandra ´paso  la mirada era un pequeño cuarto con un piano, varias guitarras,  un par de micrófonos con pedestal. Sandra se acerco el piano y toco un par de teclas leyó las notas y solo sonrió.

-¿Sabes leer notas?-pregunto Harry

-Un poco –Sandra frunció el ceño se concentro un poco y toco la primer línea, Ed toco nuevamente la guitarra y Harry canto un par de palabras.

-A veces-hablo ella-te olvidas de cantar, Harry y comienzas a gritar –Harry no le entendía- y es sexy, cuando gritas pero me gusta más cuando cantas

-¿Crees que soy sexy? Dios Sandra tienes novio –dijo Harry y se gano otro golpe de Ed.

Luego de  despedirse de Harry, Ed y Sandra salieron a la calle tomados de la mano

-No sabía que podías tocar-dijo Ed

-No puedo, solo se leer las notas, no es la gran cosa

-¿Puedes hacer lo mismo con la guitarra?- ella le respondió asintiendo en silencio.

Ed tomo la mano de la chica con más fuerza y caminaron un poco más rápido mientras Londres se oscurecía un poco, había brisa fría y los mojaba ligeramente y como la primera vez que  caminaron juntos Ed se quito el holdie ( esta vez negro) y se lo ofreció a ella, quien con un beso ligero  pero  largo se lo agradeció.

Cuando llegaron a un pequeño parque Ed ayudo a Sandra a subirse a una pequeña barda ella brinco con suavidad el solo la alzo por la cintura. Ed tuvo más problemas a pesar de ser más alto las piernas de ella eran más largas.

Luego de brincar un par de veces y jadear un poco logro sentarse, ella se rio con descaro y el le dio un ligero golpe con el hombro.

-¿Quieres?-el comenzó a abrir la funda de su guitarra, ella frunció el ceño con ligereza y se mordió un poco el labio inferior, Ed se inclino sobre ella y le dio un rápido beso mientras ella le miraba un poco sorprendida

-No deberías morderte el labio, tus labios- el paso los dedos sobre los labios de ella quien pudo sentir cayos ligeros-tus labios son muy lindos-el paso los nudillos, después ella le tomo la mano.

Y en un gesto que nunca nadie había tenido con Ed, Sandra beso con suavidad sus nudillos, palidos y fríos.

-Te quiero-le dijo Ed contra su mejilla

-Yo también te quiero-le respondió ella.

Unas hojas del otoño inminente revolotearon alrededor, enganchándose en el cabello de Sandra, Ed retiro un par mientras ella se reía, Sandra alcanzo la guitarra de Ed, y por primera vez  en mucho tiempo  toco las notas de la única canción que se sabía y cantaron juntos “Hey There Delilah” hasta que ya era demasiado tarde.

……………………………………………………………………………………………..

Hey! No estaba muerta espero que este pequeño capitulo les haya gustado lo escribí en un brake que tuve aunque estoy de vacaciones tengo muchas cosas que hacer.

No les aseguro otro capítulo rápido o de las otras novelas pero de verdad comenten y voten asi de esta forma actualizare más rápido.

Unas notas más síganme en twitter e instagragram

Twitter: @JazminHdez1

Ig: Sandra_Jazmin

Siganme y las sigo de vuelta y todos tenemos seguidores.

Ya escucharon Sing y Don’t supongo que si. Me sorprendieron gratamente en especial las notas agudas de Ed en Sing  Oh! Y Don’t algunos incluyéndome creen que es para Ellie y sinceramente también creo que es para Niall Horan el de One DIrection digo, no sé solo lo deduje.

¿Qué opinan ustedes?

Si por alguna razón no tienen las canciones  mándenme un tweet y se las mando. 

Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora