Jungkook POV.
Ignoré al tipo y continué nuestro camino a casa, frustrado por el incidente. Mi novio intentaba acercarse dentro del auto, pero mi estado de ánimo no lo permitía. Con brusquedad, aparté su mano de mi regazo.
— ¿Vas a empezar de nuevo? —me reprochó, cruzando los brazos con amargura— Siempre es lo mismo cada vez que salimos.
— ¿Y por qué será? —lo miré brevemente, manteniendo la vista en la carretera— Tal vez porque te acercas demasiado a cualquier hombre como si yo no estuviera aquí.
— Solo estábamos bailando, Jungkook.
— ¿Bailar pegándote de forma tan descarada? ¿Eso es bailar para ti? —estacioné frente a casa— Jodete, Jimin.
Bajé del auto y cerré la puerta, entrando primero. Sentí sus pasos detrás de mí.
— ¡Jungkook! —agarró mi brazo, pero me solté bruscamente, subiendo a nuestra habitación.
— Estoy harto de ti y de tu actitud —tiré mi maleta en la cama y comencé a empacar mis cosas.
— ¿En serio te vas a ir? —su voz temblaba, como si estuviera al borde de las lágrimas— Por favor, Kook, estamos tomados, necesitamos hablar.
— ¿Cuántas veces lo hemos intentado?
— Eso es lo que importa, ¿no? —cerró mi maleta con fuerza— Llevamos un año juntos, Jungkook. Te amo. Vamos, hablemos.
Evité mirarlo directamente, sintiendo la tensión en el aire. Estaba agotado, no quería volver a discutir. Nuestra relación de un año había sido una montaña rusa de emociones, pero últimamente me sentía inseguro y desgastado. La confianza se había roto, y ya no estaba seguro de querer seguir luchando por algo que parecía irrecuperable.
— También te amo...
— Entonces, ¿qué hacemos? —se acercó, buscando mis ojos— ¿Vamos a tirar todo por la borda por esto?
Lo miré fijamente.
— Jimin... Tú lo besaste. Frente a mí.
— ¿Vamos a terminar solo por un beso?
Sus lágrimas me partieron el corazón, pero sabía que tenía que ser honesto conmigo mismo.
— Ese es nuestro problema —negué con tristeza— Para ti fue solo un beso, pero para mí significó mucho más. Porque yo no he besado a nadie más que no seas tú.
Cerré la maleta y la dejé en la cama, solo había empacado lo esencial. Necesitaba tiempo para pensar, para decidir qué hacer a continuación.
— Lo siento, amor. Por favor, perdóname.
Una parte de mí ansiaba abrazarlo, pero otra parte sabía que era hora de partir.
— No quiero terminar, no quiero perderte, Jungkook —me abrazaba, desesperado— Por favor, no me dejes... No quiero.
— Yo sí —suspiré— Se acabó, Jimin. Es lo mejor para ambos.
Me aparté de su abrazo, acaricié su mano y finalmente salí de la habitación. Era el momento de seguir adelante.
(♡).
— ¿Lograste descansar bien?
Mi mejor amigo entró a la habitación con una bandeja de desayuno y se sentó a mi lado, observándome con atención. Aunque había logrado conciliar algunas horas de sueño, me desperté en medio de la noche y no pude volver a dormir.
Jimin ocupaba mis pensamientos. Revivía los recuerdos de nuestras experiencias juntos: los paseos tomados de la mano, las puestas de sol compartidas, sus besos que encendían mi pasión, y los momentos íntimos que nos unían. A pesar de todo lo que amaba de él, me encontraba en una lucha interna. No podía ignorar sus acciones: coquetear con otros, permitir que lo besaran, desaparecer con sus amigos y regresar al día siguiente con excusas. Las mentiras y las marcas en su ropa socavaban la confianza que teníamos. ¿Cómo podría seguir adelante con alguien en quien ya no confiaba?
— Un poco, supongo —suspiré, sumido en mis pensamientos— Me siento confundido, no sé qué sentir.
— Te ves agotado, Kook —mi amigo sonrió— Tu relación con Jimin se volvió tóxica, era inevitable que llegara a este punto.
— Ha pasado solo una noche y ya lo echo de menos.
Me senté y cogí la taza de té, dando un sorbo.
— Gracias por dejarme quedarme en tu casa, Namjoon hyung —dije, agradecido— Iré a buscar un departamento para mí más tarde.
— No te preocupes, sabes que no me molesta que estés aquí. Además, mi apartamento es lo suficientemente grande como para que te quedes —se levantó, ajustando su elegante traje negro— Quería preguntarte si te gustaría acompañarme hoy a la empresa. No es saludable que te quedes aquí solo, sumido en la tristeza.
— Lo entiendo —asentí lentamente.
— Vendrá un nuevo socio, alguien interesado en invertir en bienes raíces a pesar de ser propietario de una discográfica famosa.
— ¿J&P Entertainment?
— Agust'D Company.
— ¡Wow! —mis ojos se abrieron sorprendidos— ¿Vas a hacer negocios con Agust'D?
Dejé la taza a un lado y me levanté de un salto, buscando algo presentable en mi maleta.
— S-sí, iré contigo.
Namjoon se rió entre dientes, asintiendo repetidamente.
— Te espero abajo, asegúrate de comer algo antes de irnos.
Salió de la habitación concentrado en su teléfono, mientras yo me apresuraba a comer y luego a ducharme.
Arikook—🌷🩷.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan. (BTS).
Fanfiction"Los latidos resuenan lentamente en mis oídos, bum, bum, bum." Éste es un fanfic de BTS. Advierto que no está escrito con la intención de dañar o difamar la imagen de los miembros de Bangtan. Toda información escrita aquí es sacada de mi imaginació...