08.

16 1 0
                                    

Jungkook POV.


















Recostado en la cama, frustrado con mi teléfono en mano, intentaba encontrar a V en las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook. Sin embargo, no aparecía en ninguna parte.

Decidí dejar el teléfono a un lado y bajé las escaleras hacia la sala cuando escuché la puerta cerrarse. Namjoon acababa de llegar. Sonreí al sentir el delicioso aroma a pollo frito que traía consigo. Mi boca se hacía agua solo de mirarlo.

— ¡Pollo teriyaki! —me senté en el mesón como un niño esperando a que sirviera.

— Sé que te encanta —sonrió, sacando dos platos del estante y sirviendo para ambos.

— Huele increíble —estaba encantado—. Nam, necesito un favor tuyo.

— ¿Otro más? —rodó los ojos, mientras yo reía—. Tus favores siempre me meten en problemas.

— No exageres —respondí.

— ¿No exagero? —casi gritó, empezando a comer con la boca llena—. La última vez que me pediste un favor fue porque una noche antes habías estrellado tu auto contra una tienda de conveniencia estando ebrio. Si no es por mí, te vas a la cárcel —me señaló con el tenedor—. Y casi me llevan preso a mí por defenderte, Kook.

— Hyung, te juro que no es nada grave —sonreí divertido—. Necesito que me consigas el número del saxofonista de ayer, V.

— ¿V? —alzó una ceja—. ¿Qué tramas con ese chico, Kook?

— Creo que me gusta —tomé un bocado de mi comida mientras él servía Pepsi para ambos en vasos separados.

— ¿Y qué hay de Jimin? —me miró, dando un sorbo a su bebida.

— No lo sé. Jimin y yo terminamos. Ha pasado una semana y... Estoy seguro de mi decisión, Namjoon hyung.

— Yo creo que deberían hablar —me aconsejó.

— Aún no lo creo —negué.

— Porque sabes que existe la posibilidad de que vuelvas con él —suspiró—. Jungkook, no conoces a ese saxofonista.

— Pero quiero conocerlo —lo miré—. Estoy seguro de que no quiero volver con Jimin, así como también necesito salir con alguien más para dejar de pensar en él y asegurarme de que esto es lo que realmente quiero.

— Pareces confundido —asintió.

— Tal vez —bajé la mirada—. No sé por qué, pero realmente quiero ver a ese saxofonista otra vez.

— Ve a Suga Of BTS Company mañana —sonrió, centrándose ahora en la comida—. Y lo verás.

— ¿Y su número?

— Yoongi lo tiene. Le caíste bien, así que seguro te lo dará.









(♡)







A la mañana siguiente, llegué a la nueva empresa de Min. Salí del ascensor en el último piso, justo frente a su oficina, donde fui recibido de inmediato por su secretaria.

— ¿Tiene cita previa con el señor Min? —me preguntó la secretaria, y respondí con una sonrisa.

— No creo que necesite una cita para verlo. Dígale por favor que Jeon Jung-Kook está aquí.

— Lo siento, señor Jeon, pero el señor Min está preparándose para una junta y sin una cita programada no puede atenderlo. ¿Desea dejar algún recado? —Cuando iba a abrir la boca para hablar, alguien se adelantó.

Black Swan. (BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora