Taehyung POV.
Regresé a casa después de mi charla con Min, notando su obstinación, lo cual me pareció extraño dado su inicial amabilidad al recibirme. Quizás la presencia de Jimin había influido en su estado de ánimo. Después de todo, creí que el parecía tener un problema conmigo. Tal vez, era con todos.
Yoongi había quedado encantado con mi presentación en Red Star, expresando su fascinación por el sonido del saxofón y su entusiasmo por trabajar en nuevos temas que complementaran su profesión. La idea de colaborar con él me llenaba de alegría y asombro. ¿Cómo era posible? Después de tantos años de dudas, ¿mi pasión finalmente sería admirada de esa manera? Tal vez la suerte por fin empezaba a ponerse a mi favor.
Sonreí.
Dejé las llaves en la mesa y me dirigí a la cocina, preguntándome si la conexión entre Jungkook y Min había influido en su actitud. Sin embargo, Min no parecía ser alguien fácilmente influenciable, sino más bien guiado por sus propias convicciones.
Distraído, derramé agua en la mesa mientras sonreía, demasiado feliz como para frustrarme por eso. Tomé una toalla y comencé a secar la mesa, mordiéndome el labio inferior mientras pensaba en los ojos y los labios de Jungkook. Sentía mis mejillas arder de solo recordarlo. Tan hermoso, tan sexy. Un chico que atraía las miradas de todos. ¿Y me estaba prestando atención a mí?
Reí.
Demasiado bueno para ser verdad.
— ¿Tan bien te fue? —escuché la voz gruesa e irritante de Chanyeol frente a mí.
Me puse serio de inmediato y lo miré, dejando claro que no había pasado nada. Al parecer, había estado ahí un rato, apoyado en el marco de la puerta. Tomé un sorbo de agua y dejé el vaso en la mesa.
— Me fue bien, Min quiere que nos veamos la próxima semana —le informé.
— ¿Min? —volví los ojos. Odiaba que hiciera tantas preguntas estúpidas y obvias.
— Agust'D, quién más —me encaminé hacia la puerta intentando salir, pero me tomó rápidamente de la cintura y me atrajo hacia él.
— Conozco esa mirada, Taehyung. ¿Qué más pasó? —intenté soltarme de su agarre, echándome el cabello hacia atrás.
— ¿Qué más podría pasar? Solo eso. ¿No te das cuenta de la gran oportunidad que esto me podría brindar?
— Nos —hizo enfasis— nos podría brindar. ¿O acaso olvidas que soy tu pareja?
Aquí íbamos otra vez.
— Chanyeol, por favor, basta. No arruines mi día —suspiré.
Nuestra relación era una basura. Ya no sentía amor por él, solo lástima por mí mismo. Lástima por no poder ser sincero ni tener el derecho de hablar. Por qué en el fondo, le tenía mucho miedo.
Mi teléfono sonó. Había llegado un mensaje. Maldición.
— Mira quién es —me pidió.
— Es una notificación, no importa —me arrebató el teléfono del bolsillo y revisó el mensaje. Porque sí, no tenía privacidad.
— ¿Quién es Jungkook? —mi corazón se aceleró y traté de relajar mis nervios.
Era inevitable no sentirme así al escuchar su nombre.
— Es el asistente de Min —mentí.
— ¿Y por qué tiene tu número? —comenzaba a ponerse agresivo.
— Porque necesita contactarme para coordinar con Yoongi —me separé de un empujón y le arrebaté mi teléfono— ¿Por qué debo darte tantas explicaciones?
— ¡Porque soy tu jodido novio! —alzó la voz.
— ¡Estoy harto de tus malditos celos!
Exploté. No debería haberlo hecho. Una fuerte bofetada me hizo caer al suelo, tocando mi nariz y sintiendo el inicio de un sangrado. Cómo siempre.
Los golpes continuaron, dejando mi nariz delicada y sensible. Cada golpe provocaba más sangrado. Comencé a llorar en silencio, sintiendo las cálidas lágrimas recorrer mis mejillas.
— ¡Odio esto! —lo miré con rabia—. Te odio a ti y tu maldito comportamiento.
Otra cachetada. Y otra. Y otra más. Hasta que tiró de mi cabello. Grité desesperadamente, tratando de liberarme, pero solo me empujó hacia el armario y me encerró allí.
— ¡ABRE, CHANYEOL! —golpeé la puerta repetidas veces—. ¡ABRE!
Caí de rodillas al suelo. Estaba oscuro y el espacio era reducido.
— Chanyeol por favor... Déjame en paz.
"Ya no llores por alguien que no merece tus sentimientos. Tú vales mucho más que eso."
Ojalá fuera tan fácil, cómo suena. He intentado huir tantas veces. Pero siempre vuelvo aquí. Se siente como un océano con todas las luces apagadas.
Desconocido:
Hola...
Soy Jungkook.
visto✓✓. 7:38pm.
Se que quizá no debí
pedirle el número a Yoongi
sin tu permiso. Pero;
¿cómo haría después
para invitarte a salir?visto✓✓. 8:01pm.
Kook.
Éste teléfono no es mío.
Enviado✓✓. 8:02pm.
Tan lindo.
Pero.
Mañana en Red Star,
a las diez. Ni más ni menos.visto✓✓. 8:02pm.
Ni más ni menos.
visto✓✓. 8:02pm.
Bloqueé el contacto y borré la conversación. Si, creo que me estoy llendo más profundo.
Arikook—🌷🩷.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan. (BTS).
Fanfiction"Los latidos resuenan lentamente en mis oídos, bum, bum, bum." Éste es un fanfic de BTS. Advierto que no está escrito con la intención de dañar o difamar la imagen de los miembros de Bangtan. Toda información escrita aquí es sacada de mi imaginació...