Estaba sumido en una oscuridad profunda, se le dificultaba ver que había enfrente suyo. Escuchaba una suave música que tenía aires de película de Disney antigua y también ponía escuchar como caían las gotas de agua en su lavaplatos lleno de loza por lavar.
Fijo su mirada en la brillante pantalla que estaba enfrente suyo, cuando finalmente logró enfocar la vista vio el título de "Radiant Destiny: Guardians of Light." Ahí fue cuando recordó en dónde estaba.
Miro a su alrededor y comprobó que está solo, sus padres no habían vuelto a casa desde que su hermana había fallecido, habían dicho algo que querer calmar su mente y se fueron de viaje al pueblo en donde vivían sus abuelos paternos.
Lo habían dejado solo con todo el dolor y la culpa.
Miro nuevamente el juego enfrente suyo, recordó todas las veces que su hermana le rogó que jugará con ella y le ayudará a pasar todas las rutas, pero él se negó porque pensaba que era una perdida de tiempo y una estupidez.
Llamo al juego favorito de su hermana una estupidez.
Se llenó de rabia y tristeza repentina. Sus ojos anunciaron una fuerte tormenta y soltó un desgarrador gritó que no molestaría a nadie. Pues estaba completamente solo en casa.
No le costaba nada jugar con su hermana, no le costaba nada pasar un poco de tiempo con ella. Pero prefirió estar encerrado en su habitación jugando cualquier cosa que compartir un poco con su hermanita. Y no se arrepintió de eso hasta que fue muy tarde.
Cuando le encontraron la enfermedad, ya era demasiado tarde, era una afectación bastante rara y con pocas posibilidades de curarse y aunque sus padres usaron toda su fortuna no lograron nada.
No fue hasta que vio a su hermana en una cama, incapaz de caminar que finalmente noto que la estaba perdiendo, estaba perdiendo al único ser en su vida que mostró cariño genuino por él.
Podía recordar como ella le hablaba durante horas sobre ese juego, recordaba que su ruta favorita era la del canciller quien en un principio era frío pero luego se volvía encantador y dulce, denotando como su cariño empezaba a crecer. Recordaba como su hermana le contaba que anhelaba caminar por los hermosos valles que hacía de escenario en el juego y como le gustaría ser tan hermosa y poderosa como la princesa, ya que, la magia que esa mujer poseía era la más poderosa de todas y también era curativa. Tal vez si ella se convertía en la princesa podría superar su enfermedad.
Un hermoso e infantil sueño.
Las lágrimas recorrieron todo su rostro mientras se cruzaban con cada parte de su rostro, aún estaba gritando desesperado y maldiciendose a su mismo, no era mejor que la escoria más baja del mundo.
La sonrisa de su hermana cruzo por su mente mientras tomaba nuevamente el control de la consola e iniciaba una nueva partida de "Radiant Destiny: Guardians of Light."
Mientras pasaba cada misión y completaba la afinidad con los protagonistas solo podía pensar en lo mucho que extrañaba a su hermana. Probablemente en ese momento estaría saltando mientras le contaba como conquistar a cada personaje, recordaba que ella había comprado el fanbook muy animada.
Quería ver a su hermana una última vez, solo eso quería.
Los días se convirtieron en semanas, su teléfono después de un tiempo simplemente dejo de vibrar. No había contestado las llamadas ni los mensajes de nadie, ni siquiera de sus padres.
Sus amigos probablemente estarían preocupados por él, pero nada le interesaba en ese momento. No eran tan cercanos como para significar algo para él.
Sonrió al ver cómo la pantalla mostraba que había completado el 100% del proceso del juego, empezó a reír pero la risa rápidamente se convirtió nuevamente en lágrimas y luego en un llanto desesperado.
Había terminado el juego.
Ya no tenía nada de su hermana.
Leyó cada pequeña información sobre el juego que encontró en la web, estaba seguro que su hermana en algún momento había hecho eso mismo, cuando entro al cuarto vacío de la niña vio el fanbook en perfecto estado sobre su mesa de noche.
En la habitación habían pósters del juego y hasta figuras de los protagonistas.
Soltó una risa llena de dolor mientras tomaba una figura del principe Dazai Osamu en sus manos.
– No tienes buenos gustos hermanita... Atsushi era el mejor. – Hijo con voz rota.
Salió de la habitación y deambuló por la casa un buen rato, ya no tenía más comida instantánea para comer.
Vestido de forma lamentable, con el rostro lleno de lágrimas secas y sus ojos aún rojizos salió de la casa, se topo con un sol de medio día tan brillante y caluroso que lastimó su vista.
Había pasado las últimas semanas encerrado en su habitación, en la casa completamente a oscuras, que sus ojos tardaron en acostumbrarse al sol.
Tal vez por eso no noto que había pisado mal los escalones de puente que pasaba por aquella avenida, tal vez por ese sol y su estado de muerto viviente no se dió cuenta que estaba cayendo por escalones de piedra sino hasta que fue muy tarde.
Cuando estuvo en el suelo, sintiendo un sueño abrumador y el calor de la sangre recorrer bajo su cabeza solo pudo pensar en lo lamentable que debía lucir.
Una muerte digna para un inútil como él.
No hizo nada en su vida, calificaciones promedio, apariencia promedio, personalidad olvidable. Lo único bueno en su vida era una pequeña cuatro años menor que era más brillante que él sol y lo adoraba aunque fuera un inútil inservible.
Daría lo que fuera por verla una sola vez más, tal solo una...
[🎮]
– ¿No sabes hacer silencio perro sarnoso? – Escuchó una voz con rabia en su tono.
– Solamente quiero saber cómo está Chuuya-san. – Se quejó otra voz.
Abrió los ojos lentamente y sintió sus mejillas húmedas. Mientras se incorporaba recibió un poco de ayuda del castaño sentado a su lado.
– Chuuya ¿Estás bien? – Preguntó preocupado. – Estabas llorando.
– ¿Llorando? – Cuestionó.
¿Qué habría soñado para haber llorado?
– ¿Chuuya-san se siente bien? – Le llamó el otro.
Enfrente suyo vio a Shirase, quien tenía bastantes vendajes en su cuerpo, junto con un brazo rojo y un ojo parchado.
Se veía tan herido.
– Shirase-kun ¿Cómo estás tú? Lamentó que te hayas lastimado por mi culpa. – Dijo con voz dulce.
Shirase se acercó a la cama, arrodillándose para quedar a la altura de Chuuya.
– Nada de eso, Chuuya-san. – Dijo sonriendo con orgullo. – Si mi cuerpo le sirve de escudo, por favor úselo.
Tal vez era la somnolencia, pero juraba estar viendo un par de orejas de perro sobre la cabeza de Shirase y estaba seguro que si miraba un poco más encontraría una cola agitarse con emoción.
Era tierno, pero si devoción hacia él le preocupara.
No quería perder a nadie más.
[🎮]
Iba a actualizar más temprano pero no lo logré
Si han visto o leído Harry Potter los invito a leer mis fic Drarry "entre tres corazones" por favor TT me gustaría que tuviera más apoyo
Espero que le haya gustado el capítulo y perdonen si hay fallas ortográficas, no me está funcionando bien el Internet hoy y no reproduce la lectura en voz alta uni
Babai
Yuri
ESTÁS LEYENDO
Renací como el personaje carne de cañón de un mal juego otome - Soukoku
FanficNo recuerda gran cosa de su vida pasada, nada más allá de que era un Otaku obsesionado con los juegos de rol y MMORPG. En algun punto de su vida decidió probar un Otome ¿Qué era lo peor que podía pasar? Oh, no tenía ni idea. • Inspirada en SAVE y...